Finalmente, la esposa de Michael Bublé reveló cuál es el sexo del bebé que esperan

April 11, 2018 22:45 By Fabiosa

No ha pasado mucho desde que Michael Bublé hizo público que él y su esposa, Luisana Lopilato, están esperando un bebé.

Ella volvió a su país de origen, Argentina, para hacer promoción de su reciente película 'Perdida'. Además, reveló un dato muy importante de su embarazo.

Sin importar la ya grande pancita que tiene, Luisana ha estado haciendo entrevistas sin parar y en todo momento se le ve feliz, sonriente y llena de luz. Entre esas entrevistas, además de hablar de su película, ha tocado el tema de su bebé y confirmó que lleva ya 6 meses de embarazo y ¡es una niña!

Se espera que la pequeña nazca aproximadamente en julio y, al igual que con sus otros dos hijos, Elías y Noah, nacerá en Canadá, donde viven actualmente.

Quizá te interese: Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran que su hijo está libre de cáncer con una gran noticia

Después de promocionar esta película, Luisana se dedicará a disfrutar de sus últimos meses de embarazo y declaró que pronto volverá a la vida normal. Cabe recordar que desde el 2016 las cosas en su familia se complicaron, ya que uno de sus hijos fue diagnosticado con cáncer, el cual afortunadamente ya desapareció.

Para ella y Bublé todo este proceso ha sido duro pero aleccionador. Hoy ellos han ganado perspectiva y disfrutan nuevamente de la vida y de los pequeños detalles.

Sin duda, con su hijo sano y con la llegada de la nueva integrante, Michael Bublé y Luisana reforzarán su amor y el valor que tiene la familia, la salud y la unión en sus vidas.

Fuente: Caras

Quizá te interese: Michael Bublé y Luisana Lopilato, esperan un bebé y la forma de anunciarlo fue muy simpática