VIDA REAL

Eugenio Derbez desmiente de una forma muy graciosa los rumores del nacimiento de su nieta

Date February 27, 2018 12:41

Muchos son los rumores del nacimiento de la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; sin embargo, aún no sabemos nada a ciencia cierta pues en sus redes sociales no se ha pronunciado ninguna noticia sobre su nacimiento.

Aunque la pareja dejó muy claro que ellos serían los únicos encargados de dar a conocer cualquier información referente al embarazo y al nacimiento, el pasado 20 de febrero la periodista de espectáculos Maxine Woodside les envió una felicitación a través de su cuenta de Twitter:

Los seguidores y fans no tardaron en reaccionar, pero pronto se dieron cuenta de que era una noticia falsa.

Eugenio Derbez se encargó del buen humor y publicó una fotografía "del alumbramiento" de su hija... Así, desmintió los rumores.

Quizá te interese: Vadhir Derbez confesó que Belinda le coqueteaba y que casi saltan chispas de amor entre ellos

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Mauricio, Aislinn, y toda la familia Derbez, se han encargado de mantener a la audiencia a la expectativa de este nacimiento y aunque aún no nace el próximo miembro de la familia, ya puede suceder en cualquier momento, incluso mientras lees esta nota.

Eugenio declaró en una entrevista que aún no han decidido el nombre de la pequeña, así que seguramente nos enteraremos del mismo junto con la noticia de su llegada.

Todo este proceso ha sido muy emocionante, seguro que la nueva integrante de la familia llegará junto con una gran estrella.

Fuente: TVyNovelas

Quizá te interese: Mientras Aislinn Derbez insiste en que parece una "ballena", su esposo la anima dulcemente