ANIMALES

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente mostraron un poco más el rostro de Kailani

Date March 21, 2018 04:20

Ya casi se cumple un mes de la llegada de Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, fruto de una relación llena de amor entre los actores y de la cual todos hemos sido testigos gracias a sus redes sociales, donde han compartido cada detalle de sus vidas.

Ahora que son papás, continúan compartiendo con su público esta nueva etapa. Ya hemos visto a la bebé viendo los Oscares, conociendo a su tía Aitana y durmiendo en los brazos de su guapo papá.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, también han compartido su sentir sobre la llegada de su nieta Kailani. De hecho, la cantante de "Sentidos Opuestos" compartió una fotografía con el siguiente mensaje:

Así la vida, Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amorrr, no puede ser más bellaaa. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita. Aislinn y Mauricio y poder disfrutarlos tanto. Los amamos. He de decir que ser abuela es lo máximo.

Quizá te interese: ¿A qué miembro de la familia crees que se parece más la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

En una historia de Instagram, Aislinn dejó ver un poco el rostro de su bebé, a quien han ido presentando poco a poco. En la historia, se puede ver a gran parte de la famimlia Derbez disfrutando de una comida familiar. En el video están Aislinn, Mauricio, Eugenio, Alessandra y Vadhir.

Sin duda, esta es una de las familias de famosos latinos más queridas, además de que gracias a sus publicaciones en redes sociales se han vuelto muy cercanos a sus seguidores, quienes se han pronunciado felices y agradecidos con ellos por permitirles ver un poco más de sus vidas.

¡Seguramente pronto podremos ver a Kailani de cerca!

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevaron a la recién nacida Kailani de paseo por primera vez (Video)