ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El 18 de marzo habrá una tormenta magnética que causará estragos en las sensaciones de la gente

Date March 9, 2018 15:26

En días pasados, un grupo de científicos de la Academia Rusa de Ciencias lanzó una advertencia sobre una enorme tormenta magnética que llegará a la Tierra el 18 de marzo, esta tormenta interrumpirá satélites, navegación con GPS y rejillas de poder a través del planeta. Las tormentas magnéticas se dan en el Sol y es tanta la energía que se mueve, que causan estragos en los comportamientos y a veces en las emociones de los seres humanos.

Jurik Peter / Shutterstock.com

De acuerdo con ciertos médicos, las personas podremos experimentar dolores de cabeza y mareos como resultado de las tormentas.

Durante estas tormentas magnéticas, los médicos advierten tomar más líquido y evitar el uso de equipos eléctricos o alejarse lo más posible de ellos.

Quizá te interese: ¿Será verdad el mito sobre el vínculo entre la luna y el ciclo menstrual de las mujeres?

g-stockstudio / Shutterstock.com

La terapista Victoria Poroshenko recomendó al respecto:

Intenta dormir. No llenes tu cuerpo con exceso de café, alcohol o alimentos pesados.

Se ha reportado que tres días antes de la tormenta, o sea, en marzo 14, 16 y 17, las alteraciones geomagnéticas se experimentarán con fuerza. Antes de ese periodo, la magnetósfera estará en calma.

Ton Snoei / Shutterstock.com

La próxima tormenta magnética alcanzará a la Tierra este 18 de marzo, será la tercera de este año: la primera fue el 15 de enero y la segunda el 19 de febrero.

Así que si experimentas sensaciones extrañas en tu cuerpo, lo mejor es seguir las recomendaciones de los médicos y mantenerse hidratado y lejos de los aparatos electrónicos.

Fuente: Yournewswire

Quizá te interese: Tormenta eléctrica iluminó el sur de Chile y el espectáculo se vio hasta Argentina