VIDA REAL

Confirmado: Thalía y Laura Zapata limaron asperezas y lograron reconciliarse por su familia

Date February 16, 2018 18:38

Durante muchos años, Laura Zapata y Thalía estuvieron sumergidas en un gran conflicto personal; cuando algún periodista se acercaba a Laura para preguntarle por su hermana, ella siempre daba alguna anécdota que no le favorecía a Thalía o bien, simplemente evadía el tema.

Como muchos saben, ellas se volvieron a reunir en la celebración de los 100 años de su abuela, Eva Mange, en donde finalmente limaron asperezas. Laura confirmó que a raíz del reencuentro su relación ha mejorado notablemente.

Quizá te interese: Tajante, Laura Zapata habla sobre su reencuentro con Thalía en el cumpleaños de su abuelita

Una publicación compartida por TveoLA (@tveola1994) el

Laura aclaró que no hablan todos los días ni tan seguido y verse, menos, ya que Thalía vive en Nueva York, Estados UNIDOS, y ella en México, pero finalmente están en buenos términos y las asperezas se han limado entre ellas.

Hubo un momento en el que Laura pensó que Thalía no asistiría a la fiesta de cumpleaños de su abuela y para ella fue 'muy bonito' cuando supo que estaría presente.

Fue muy bonito. A mi abuela le dio mucho gusto. Hoy precisamente estábamos viendo, reviendo, porque lo ve y lo ve, unos dibujitos que le hicieron sus hijos con mucho cariño con sus fotos. A mi abuela le gustó muchísimo.

Este reencuentro ha sido sumamente especial, pues fueron bastantes años de distancia y de estar enojadas una con la otra. La familia no debería pelearse así, pues son las personas más cercanas y con las que compartimos una conexión especial. Afortunadamente el día de su reconciliación llegó. ¡Bien por ellas!

Fuente: People en español

Quizá te interese: El vestido que usó Thalía en el cumpleaños de su abuela causó revuelo en redes sociales