NOTICIAS

Shakira acaba de lanzar su primer perfume masculino y Gerard Piqué no dejó de apoyarla

Date February 20, 2018 02:20

En noviembre del año pasado Shakira lanzó un perfume para mujeres llamado 'Rock the night', que podía comprarse a través del portal eBay y en algunos puntos físicos.

Ahora, la colombiana anunció a lo grande su nueva fragancia con el mismo nombre, pero esta vez para hombres. Decidió compartir el nuevo producto a través de sus redes sociales, donde además, pudimos ver un video promocional donde Shakira aparece con una guitarra y la botella de la fragancia, la cual es una estrella azul marina. El perfume de mujer también era una estrella, pero color neón.

Es la primera vez que lanza un perfume masculino y con ésto espera llegar a un nuevo público en su etapa de empresaria.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista Gerard Piqué confesó que cada vez que llega a casa, su mujer le pone un poco de 'Rock the night'. Así que, si los hombres quieren oler como el guapo deportista, ya saben qué hacer.

Quizá te interese: Shakira y Piqué celebraron juntos sus éxitos de la forma más divertida e inusual: Saltando (Video)

Según los datos que se tienen, el aroma es intenso, elegante y atrevido.

Esperamos que Shakira tenga mucho éxito con su nuevo lanzamiento, seguramente muchos hombres no se resistirán a adquirirlo.

Fuente: Shakira Universe

Quizá te interese: Shakira sorprende a sus fans cantando por primera vez desde la hemorragia en sus cuerdas vocales (Video)