NOTICIAS

Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo y un reto que ha puesto a bailar a miles: el #FiebreChallenge

Date March 2, 2018 15:37

Seguramente ya has escuchado sobre retos que algún artista ha lanzado a través de sus redes sociales. Esta tendencia ya llegó hasta Ricky Martin, quien recientemente dio a conocer su nuevo sencillo 'Fiebre', en el que tuvo colaboraciones con los boricuas Wisin y Yandel.

Junto con la canción, también dio a conocer el video, el cual con pocos días al alcance del público, ya alcanzó más de 8 millones de visualizaciones.

Para darle más poder al lanzamiento, Ricky tuvo una idea: pedirle al público que se uniera al #FiebreChallenge. El reto es que los seguidores del cantante graben videos cortos en los que se les vea bailando "Fiebre" y moviendo los hombros al ritmo de la canción.

Inmediatamente, miles de fans comenzaron a subir sus videos y vaya que hemos visto a todo tipo de gente bailar y pasarla bien con el nuevo éxito de Ricky Martin. ¿Te atreverías a unirte al #FiebreChallenge?

Quizá te interese: Los gemelos de Ricky Martin ya tienen 9 años, y dice que tienen personalidades totalmente opuestas

Es un hecho que éste será un gran año para el puertoriqueño, quien se ha encargado de cumplir todos sus sueños. Parecería fácil, pero llegar a donde está le ha costado muchos años de trabajo duro, caídas y críticas. Hoy finalmente está casado con el hombre que ama, es un feliz papá de dos niños, Valentino y Matteo, y su carrera está en la cima y no parece que vaya a descender.

Así que ya sabes, si te gusta bailar, es momento de que reproduzcas 'Fiebre' y grabes tus mejores movimientos al ritmo de Ricky Martin.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Ricky Martin reveló a su público la respuesta que le dio a sus hijos sobre tener dos padres