NOTICIAS

Karla Martínez no pudo contener las lágrimas al ver un experimento hecho en ‘Despierta América’

Date February 15, 2018 17:13

El programa 'Despierta América' es uno de los más vistos en Lationamérica y recientemente decidieron llevar a cabo un experimento en donde pusieron a prueba a gente de las calles de Chicago, en Estados Unidos.

La prueba trataba de ver cuánta gente era honesta y cuánta gente decidía quedarse con lo que no era suyo. La producción dejó en la calle una cartera con 50 dólares, una foto familiar y un número de teléfono de contacto. ¿Sería la gente capaz de regresarla a su dueño?

La presentadora Karla Martínez no pudo contener el llanto al ver que tantos jóvenes tuvieron la honestidad y los valores de buscar regresarla a su dueño.

Ustedes le están dando la esperanza al mundo de que la juventud va por buen camino

Para estos jóvenes, tomar algo que no es suyo es deshonesto, no podían quedárselo y eso fue lo que declararon cuando los entrevistaron.

Tengo que decirlo, a mí me conmovió muchísimo estos jovencitos adolescentes. Muchas veces juzgamos que son inmaduros y que están creciendo sin valores, sin moral… Quiero felicitar públicamente a sus padres porque sus hijos son el reflejo de lo que tienen en casa, me encanta ver que hay niños que tienen valores y que tienen ética.

Quizá te interese: Ana Patricia Gámez pasa gran parte de su tiempo ayudando a los niños necesitados

Una publicación compartida por Karla Martínez (@karlamartineztv) el

Hubo gente adulta que decidió quedarse con la cartera y, de hecho, fueron los jóvenes quienes pusieron el ejemplo, además, algunos de ellos son personas realmente humildes que bien pudieron quedarse el dinero por necesidad, pero no lo hicieron.

A pesar de que todos los días escuchamos noticias que ponen los ánimos por el suelo, este tipo de acciones sí dan esperanza, sobre todo porque la juventud es el futuro y qué mejor que encontrarnos con chicos que tienen valores bien fomentados y que son capaces de devolver lo que no es suyo aunque lo necesiten. Karla tuvo razón en conmoverse tanto.

Fuente: mundohispanico

Quizá te interese: Alan Tacher reveló que se injertó algo en la cabeza, y pronto permitirá que todos lo vean