Justin Bieber le destrozó el celular a un joven argentino que quiso sacarse una foto con él

April 10, 2018 21:30 By Fabiosa

El cantante Justin Bieber vuelve a dar de que hablar y, como casi siempre, no es una noticia agradable.

Mauro Leonel es un joven argentino de la ciudad de Rosario que ahora se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, donde persigue su sueño de ser actor. Además, como buen argentino, es fanático del fútbol y le gusta jugarlo con sus amigos en sus tiempos libres.

En un partido que se llevó a cabo en Los Angeles, Mauro tuvo la fortuna (o tal vez desdicha), de encontrarse con Justin Bieber. Al terminar el juego, se acercó al cantante y le regaló una camiseta de la selección de Argentina, luego, como cualquier seguidor, le pidió una fotografía para mostrársela a su hermana, quien es fan de Justin.

La respuesta de Bieber fue agarrar el celular de Mauro y tirarlo contra el piso, rompiéndole toda la pantalla al aparato. El joven comentó:

Yo solamente me acerqué pues quería una foto con él, siempre fui amable. Su reacción no se justifica, yo también pude reaccionar mal pero no lo hice.

Quizá te interese: ¡Su relación no deja de ser tormentosa! Una vez más, Selena Gómez y Justin Bieber se distancian

Hasta aquí las cosas ya estaban muy mal y todo empeoró cuando Mauro le dijo:

Hey, ¿qué estás haciendo? Yo sólo te di un regalo.

La respuesta de Justin fue sumamente arrogante:

Ya sé, ¿la quieres de vuelta?

Mauro asegura que el problema con las personas famosas es que se les despegan los pies de la tierra y se les olvida que ellos son seres humanos como cualquiera. El joven espera que un día este cantante logre ser más humilde y menos arrogante.

En la publicación que el joven argentino hizo en Facebook, también le envió un mensaje a las 'beliebers', como les llaman a las fans de Justin, para que vean cómo es su ídolo detrás de las cámaras.

Al final, esta noticia no sorprende mucho, pues la actitud de Bieber siempre ha dejado mucho que desear.

via GIPHY

Sabemos que a veces puede ser incómodo para los famosos ser perseguidos todo el tiempo, pero hay maneras de negar una foto, el respeto y la buena educación no deben estar peleados con la fama o el poder. Lamentablemente, a muchos se les olvida que ser una buena persona debería ser una prioridad.

Fuente: Clarin

Quizá te interese: Las 15 frases más famosas de Justin Bieber