RESRVE

Francisca Lachapel ganó por segunda vez el Premio Soberano a 'Comunicador Destacado en el Extranjero'

Date March 27, 2018 17:42

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia número 34 de los Premios Soberano, los cuales tienen como objetivo reconocer a los exponentes más destacados de la cultura y el arte de República Dominicana.

Para sorpresa de muchos, la conductora y actriz dominicana Francisca Lachapel, fue premiada con el premio a 'Comunicador destacado en el extranjero' por segunda ocasión consecutiva.

Actualmente, Francisca es una de las conductoras más importantes del programa matutino 'Despierta América' y se ha hecho de un público y seguidores bastante extenso dentro de la comunidad latina.

Quizá te interese: Francisca Lachapel mostró su lado más humano y lloró al explicar lo emotivo que fue lograr cumplir su sueño (Video)

Estos premios son muy importantes en República Dominicana y para ella es todo un honor ser acreedora por segunda vez de este premio, el cual habla muy bien del trabajo que está realizando fuera de su lugar natal, ya que reside en Estados Unidos.

Hoy, todos los inmigrantes están pasando por una temporada un tanto complicada, pero es su trabajo y su esfuerzo lo que ha hecho que cada vez sean más quienes demuestran que irse de su país a pesar de ser difícil, significa un paso más para salir adelante y triunfar. Francisca, en su discurso, le recordó al público lo siguiente:

No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo.

Hoy, ella es un ejemplo para todas las mujeres y las personas que quieren cumplir un sueño fuera de su hogar, es difícil, ¡pero sí se puede!

Fuente: franciscalachapeltv / Instagram

Quizá te interese: Francisca Lachapel afirma que está enamorada y cree haber conocido al 'padre de sus hijos'