ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

10 Comedias románticas que harán que cualquiera derrame miel en esta época de los enamorados

Date February 15, 2018 17:05

No existe la "mejor" comedia romántica. Cuando una película hace que alguien se ría o que su corazón lata más rápido por tanto romance, nadie tiene derecho a decidir cuál es mejor o más importante que otra. Tu tío o tu mejor amigo pueden decirte que tu película favorita es una tontería, pero no les hagas caso. La comedia es subjetiva y el romance también.

Si tu plan para este San Valentín es quedarte en casa, no importa si eres soltero o si quieres pasar una velada abrazando en el sofá a tu persona especial, estas comedias románticas harán que pases un 14 de febrero divertido y lleno de miel. El orden no tiene nada que ver con la importancia o con la historia, ¡todas nos gustan por igual!

1. Mujer Bonita.

Protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, es la historia de una prostituta y un empresario millonario que se enamoran. Todo el proceso de su amor ha hecho que varias generaciones tomen esta película como una de sus favoritas.

2. Cuando Harry conoció a Sally.

Billy Crystal y Meg Ryan le dieron vida a dos personajes que han traspasado barreras, entre ellas la del tiempo, pues con más de 15 años de haber sido estrenada, sigue enamorando a nuevas audiencias. El tema principal de esta película pone a reflexionar sobre la posibilidad de una amistad real entre un hombre y una mujer.

3. La mejor de mis bodas.

Un cantante de bodas interpretado por Adam Sandler se desmorona cuando su novia Linda lo abandona, pero entonces conoce a Lucy, uno de los personajes más tiernos en los que hemos visto a Drew Barrymore. En esta película se pueden apreciar los dotes musicales de Sandler, quien logra una de las escenas más románticas de Hollywood cuando le canta a Lucy en un avión.

4. El Diario de Bridget Jones.

Una joven regordeta se enamora de un Don Juan, pero al poco tiempo se da cuenta que su verdadero amor es un abogado muy serio quien también tiene sentimientos hacia ella y la quiere tal y como es. Si decides que esta película será la ganadora, te recomendamos pedir una pizza o comprar un bote de helado de vainilla.

Quizá te interese: ¡Haz que este San Valentín tu pareja lo pase genial! Toma en cuenta sus gustos según su signo

5. Loco por Mary.

Cameron Diaz enamoró a miles cuando se lanzó esta película en 1998. Además de enamorar al público con su carisma y belleza, también le ha sacado y le sigue sacando miles de carcajadas a quien la ve. Desde ese momento, Ben Stiller se consagró como uno de los actores favoritos de comedias románticas.

6. Un lugar llamado Nothing Hill.

Julia Roberts podría considerarse una de las reinas de la comedia romántica. Se encuentra en la lista por segunda vez, ahora al lado de Hugh Grant. Una actriz norteamericana se enamora de un chico común que trabaja en una librería de Nothing Hill. Si eres muy sentimental, el final seguro te hará derramar alguna lagrimita.

7. Tienes un E-Mail.

Cuando salió el boom del correo electrónico, también salió esta comedia romántica en la que vemos a Meg Ryan y a Tom Hanks peleando por sus librerías. Mientras una es una pequeña librería familiar y acogedora, la de él es un monstruo que se convertirá en franquicia y está llevando a la ruina el lugar más importante de Meg. A la vez, son amigos por mail sin saber sus verdaderas identidades. Cuando lo descubren, ¡viene lo bueno!

8. Cómo perder a un hombre en 10 días.

Kate Hudson y Matthew McConaughey se enredan en una historia en la que ella debe lograr perderlo en 10 días y él debe lograr enamorarla en el mismo tiempo. El resultado es catastrófico pero muy romántico.

9. La La Land

En el amor, no siempre hay un para siempre y eso no significa que no haya existido y que haya sido real. Ésta es una de las últimas comedias románticas que movieron a la audiencia, es además, un musical y está protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone.

10. Amélie.

Esta película es la comedia romántica más importante del cine francés. Una chica tímida comienza a ayudarle a la gente con la que convive todos los días en secreto. Entonces conoce a un hombre del que se enamora (también en secreto) y decide ayudarle a resolver un misterio, es gracias a esa ayuda cuando ambos se enamoran.

Ahora sí, el maratón está listo y con cualquiera de estas películas no habrá manera de que no sea un gran San Valentín. ¡A celebrar el amor se  ha dicho!

Fuente: vogue

Quizá te interese: 9 románticos planes para salir de la rutina con tu pareja en San Valentín