ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Belinda estrenó novio y está tan enamorado de ella, que además de ropa, le regaló una mansión

Date March 1, 2018 22:04

Después de la polémica ruptura entre Belinda y Criss Angel, se le trató de relacionar a Belinda con distintas personalidades, desde un político hasta Maluma.

Sin embargo, ninguno de esos rumores fueron ciertos y hoy, la cantante se encuentra en una relación con su cirujano plástico: Benjamin Talei.

Benjamin es un médico muy reconocido en Los Angeles, Estados Unidos, que además ha tenido apariciones importantes en canales de televisión. Así, Belinda fue con él para perfilarse el rostro y arreglarse el mentón hace algunos años y su relación era solamente de paciente y médico; pero, ahora, es mucho más que eso.

El médico está tan enamorado de la cantante mexicana, que además de llenarla de regalos como ropa, zapatos, viajes y de hacerle a su mamá unos 'arreglos' sin costo, le acaba de regalar nada más y nada menos que una mansión.

Definitivamente la vida amorosa de Belinda siempre ha sido algo parecido a una serie, en la que todo mundo está atento cada vez que hay un final de temporada. Recordemos que sus parejas han tenido profesiones muy distintas entre sí y hemos visto a la guapa cantante con un futbolista, un empresario, un mago y ahora un doctor.

Esperamos que su relación sea más tranquila y lejos de la polémica como las anteriores, pues a veces el caos mediático logra destruir hasta las relaciones más sólidas.

Fuente: Vanityfair

QUIZÁ TE INTERESE: A Criss Angel le tomó semanas pasar de los brazos de Belinda a los brazos de su ex-esposa