Ashley Graham reveló su secreto para verse y sentirse poderosa a pesar de las malas energías de la gente

Noticias

March 19, 2018 20:00 By Fabiosa

Ashley Graham es una de las modelos que se ha ganado un lugar en la industria de la moda rompiendo los estándares de belleza; ella ha demostrado que tener unas tallas de más o ser curvilínea no es un impedimento para estar en la cima.

Ahora que su fama es mundial, podría pensarse que la modelo ha perdido un poco el piso, pero la realidad es que sigue siendo humilde, amable y trabajadora. Cada día lucha para mantener su autoestima sana y equilibrada.

En una entrevista, declaró que todas las mañanas habla con ella misma y se recuerda lo brillante, guapa y valiente que es. Está segura de que las palabras que nos decimos a nosotros mismos están cargadas de poder.

"Si te dices con constancia lo poco que vales o las dudas que tienes en ti mismo, no vas a conseguir nada, en cambio, las afirmaciones positivas pueden mejorar la vida, eso pasó conmigo", aseguró Ashley.

Para ella ha sido más difícil el camino que para las modelos comunes, pues ha luchado constantemente contra las críticas y contra la gente que la ha descalificado por su físico. En ocasiones estuvo a punto de abandonarlo todo, pero su pasión y constancia no la dejaron darse por vencida. Es por eso que la rutina motivacional que hace cada día, es tan importante para su salud mental.

Quizá te interese: La modelo más antigua del mundo, Carmen Dell'Orefice, habla de sus trucos de belleza

A veces son sus propios agentes o los fotógrafos los que le dicen que está 'más gorda', a veces son comentarios llenos de sarcasmo y, aunque es fuerte, le afectan. Sin embargo, además de su rutina motivacional, también tiene una familia que la apoya y que está con ella en todo momento, sobre todo cuando está al borde del abismo.

Así como Ashley, si un día sientes que no eres lo suficientemente buena, acércate a la gente que te ama, déjate abrazar por ellos, escucha sus consejos pero, sobre todo, escúchate a ti misma y, por favor, trátate con amor, recuerda que tú tienes el poder sobre ti misma y tu felicidad, no se lo otorgues a nadie más.

Fuente: Glamour

Quizá te interese: 7 consejos para que las mujeres de talla grande siempre se sientan y luzcan espectaculares