FAMILIA Y NIÑOS

Angélica Vale declaró que conoce a José José desde muy niña y que él es como su tercer papá

Date February 22, 2018 18:52

Como todos sabemos, el cantante José José ha estado mal de salud, por lo que muchos de sus colegas se han dedicado a enviarle mensajes de apoyo y ánimos.

Una de ellas es Angélica Vale, quien le tiene mucho cariño pues trabajaron juntos en la telenovela "La Fea Más Bella" pero, además, lo conoce desde pequeña.

En una entrevista, Vale confesó:

José José es como mi tío, cuando terminamos de grabar "La Fea Más Bella" quedamos en que era mi tercer papá, obviamente Raúl es mi primer papá, el segundo es Jaime Camil y el tercero él, José José.

Angélica dice que José José significa mucho en su vida y que le duele por lo que ha estado pasando, es casi como de su familia. Para ella, incluso José Joel es como un primo.

Quizá te interese: 5 razones por las que 'Kiki' Herrera y José José se divorciaron a los dos años de haberse casado

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Cuando le preguntaron sobre alguna anécdota durante las grabaciones de la telenovela que hicieron juntos, ella contó:

José José es muy divertido. Todo el tiempo cuenta chistes y hace que la gente a su alrededor la pase riendo. Jaime Camil no podía creer lo chistoso que es. Es una persona adorable. Un gran ser humano.

El 17 de febrero cumplió 70 años, estuvo hospitalizado y muy delicado, por lo que la actriz dice que lo único que pide en estos momentos es que se recupere, pues la situación de su salud tiene a mucha gente que lo quiere con los ánimos bajos.

Todos en la familia de Angélica están al pendiente de él, esperando buenas noticias y los fans del 'Príncipe de la Canción', también.

Fuente: Quien

Quizá te interese: José José cumplió sus 70 años hospitalizado, pero las redes sociales se encargaron de animarlo