ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Alicia Machado le dedicó un conmovedor mensaje a Osmel Sousa a raíz del anuncio de su retiro

Date February 16, 2018 18:41

Osmel Sousa trabajó 40 años en la Organización Miss Venezuela y recientemente anunció su retiro. Por este motivo, la ex Miss Universo de 1996, Alicia Machado, le agradeció a través de su Instagram por todo lo que le enseñó y por los consejos que le dio durante su periodo como reina de belleza e incluso antes.

Éstas fueron las palabras que le dedicó:

¡Mi querido Osmel! Deseo agradecerte públicamente por las enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás pilar de la isiosincrasia de la mujer venezolana. Cuba te trajo a Venezuela para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional: la belleza, valentía, el glamur y la distinción internacional de las venezolanas. Gracias, sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos, por tantos años de empeño, trabajo y dedicación a tus reinas de Venezuela para el mundo. El padre y Zar de la Belleza Venezolana.

Osmel también utilizó sus redes sociales para dar el anuncio de su retiro. Muchísima gente le escribió deseándole lo mejor en el nuevo camino que vaya a tomar a partir de ahora.

Quizá te interese: La ganadora de Miss Universo no teme mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Para despedirse, el 'Zar de la Belleza' dio este mensaje:

Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy me retiro de la Presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace ya 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes, Mil gracias por tantas alegrías Miss Venezuela. Nos seguiremos viendo.

Definitivamente 40 años son una vida entera, para él debe ser muy duro haber tomado la decisión de salirse de este trabajo que tanto reconocimiento y satisfacción le ha dado. Pero, como en todo, la vida consta de ciclos que se abren y se cierran y para Osmel, llegó el momento de cerrar uno muy largo y de crecer en otros rubros. ¡Le deseamos mucho éxito y fortuna en esta nueva etapa!

Fuente: zardelabelleza / Instagram

Quizá te interese: Ellas dejaron las pasarelas y el glamour de ser Reinas de Belleza para actuar en telenovelas