Aunque parece una escultura, en realidad es el pastel de matrimonio más costoso del mundo

Estilo de vida y tendencias

February 20, 2018 02:12 By Fabiosa

Es un hecho, las bodas están llenas de amor, cariño y la unión de dos familias, pero también son una gran oportunidad de ser un poco más flexibles. La novia debe verse hermosa, eso es lo principal, pero ¿qué me dices del pastel? Este elemento también tiene que ser muy especial.

Las novias en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, encuentran un poco o mucha inspiración en la tradicional 'Semana de la Novia' en el World Trade Center de la famosa ciudad, ahí, la célebre pastelera Debbie Wingham hizo el pastel más valioso de la historia.

Este pastel cuesta 1 millón de dólares y está hecho con la forma de una novia árabe.

Este increíble y majestuoso pastel lleva en él 5 diamantes blancos que cuestan 200.000 dólares cada uno, perlas comestibles y cinco mil flores de azúcar cortadas a mano.

Quizá te interese: 6 estilos de pasteles de boda para seducir a todos los gustos y para aplacar a cualquier exigencia

Wingham estuvo en este evento toda una semana trabajando en la cocina para lograr terminar su creación. Antes de revelarla, ella ofreció algunos avances de la obra de arte pastelera que estaba haciendo.

El vestido de la novia-pastel está hecho con 50 kilos de fondant.

¿Te suena familiar su nombre? Wingham diseña ropa y calzado además de pasteles. En octubre del año pasado llevó unos zapatos de 15 millones de dólares a Dubai.

Más que un pastel, parece una escultura y, con cada detalle que tiene, se justifica su costo. Definitivamente no cualquier novia podría tenerlo en su boda. ¿Sabrá tan bien como se ve?

Fuente: emirateswoman

Quizá te interese: Las nuevas tendencias y locas ocurrencias en pasteles de boda para este 2018