La estrella de Selena fue develada en el Paseo de la fama de Hollywood, ante miles de fans entusiasmados

Estilo de vida y salud

November 6, 2017 23:05 By Fabiosa

Hace 22 años, Yolanda Saldívar le arrebató la vida a Selena Quintanilla. Hoy, Selena sigue estando en el corazón de miles de seguidores y su música sigue siendo escuchada, cantada y bailada por millones.

Tanto es el éxito que hasta hoy tiene, que finalmente le dieron su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Cerca de 4,500 fans asistieron a la develación, muchos de ellos disfrazados de Selena. La estrella está muy cerca de Capitol Records, lugar en el que la cantante firmó su primer contrato de grabación.

Quizá te interese: A 20 años de haberse estrenado la película "Selena", una de sus protagonistas habla de su vida

El esposo de Selena, Chris Pérez, junto con toda la familia Quintanilla, asistieron a la ceremonia previa a la develación, asimismo, la actriz Eva Longoria ofreció unas palabras. El alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, anunció que el 3 de noviembre, es oficialmente el "Día de Selena".

"Me prometí a mí misma que no lloraría", le dijo Longoria al público. "Esta estrella no solamente es de Selena, es de todas las mujeres latinas".

Con esta estrella, son ya 89 artistas latinos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además de Selena, también podemos encontrar a personajes como Jennifer Lopez y Celia Cruz.

"Selena una vez dijo que su meta no era vivir para siempre si no crear algo que lo haga", dijo Suzette Quintanilla, su hermana. "Creo que hoy se confirma que lo consiguió".

Una publicación compartida de Amy Murillo (@amyyymurillo) el

El legado de la reina del Tex-Mex, es tal, que marcas como MAC Cosmetics se inspiró en ella para lanzar una línea de lipsticks. Urban Outfitters y Target por su parte, lanzaron una línea de playeras de Selena. Celebridades como Kim Kardashian y Dmi Lovato, se disfrazaron de la cantante para sus celebraciones de Halloween.

Los éxitos que lanzaron a la fama a Selena, fueron las canciones en español "Como la flor" y "Bidi Bidi Bom Bom". Su hit "Dreaming of you", fue lanzado luego de su muerte y alcanzó el lugar número 22 en las listas de Billboard 100.

Seguramente, si Selena viviera, estaría muy feliz de sentir y ver el cariño que tanta gente le tiene, y que a su corta edad y teniendo pocos discos, haya logrado tanto.

Fuente: abcnews

Quizá te interese:

A 20 años del estreno de "Selena", Salma Hayek revela por qué rechazó el papel de la cantante