ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Sofía Vergara no tiene problemas económicos: es la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana

Date January 10, 2018 17:39

La estrella de la serie Modern Family, Sofía Vergara, completa los tres primeros lugares de los latinos mejor pagados en el mundo este 2017. La actriz colombiana, quien se convirtió en ciudadana estadounidense en 2014, ganó nada más y nada menos que la módica suma de 41.5 millones de dólares.

En este conteo, solo fue superada por el astro argentino del futbol Lionel Messi quien ganó 130 millones de dólares y el comediante mexicano Louis C.K con 52 millones de dólares.

La actriz es mejor conocida por su papel de pequeña pantalla como Gloria Delgado-Pritchett, pero Vergara hace la mayor parte de sus millones con acuerdos y siendo la imagen de empresas como Pepsi y Head & Shoulders.

Quizá te interese: 7 estrellas de Hollywood que decidieron mantener sus embarazos en secreto y lo lograron

Para ponerle la guinda al pastel, Vergara es además la actriz de televisión mejor pagada del mundo, al superar incluso a Jim Parsons de The Big Bang Theory por más de 10 millones de dólares.

La mayoría de las estrellas que aparecen en esta lista son deportistas de renombre. Lamentablemente, aún se puede percibir una gran diferencia entre las ganancias de mujeres y hombres en el mundo.

En este sentido, es bueno saber que Sofía está representando y haciendo lo suyo para dar representación femenina en esta lista en la que cualquiera desearía estar. ¡Felicidades a la actriz por sus éxitos!

Fuente: Pulzo, Forbes

Quizá te interese: Sofía Vergara jugó “Dígalo con Mímica” en el show de Ellen, ¡y te vas a reír de principio a fin!