Los seguidores de Tom Hanks votaron para elegirlo como el mejor actor de todos los tiempos

Familia y niños

Todos los años, una de las páginas de cinéfilos más celebres en USA, Ranker, realiza una encuesta para sondear que actores, según el público, son los más grandes de todos los tiempos. En este sentido, el actor estadounidense Tom Hanks fue seleccionado como el número 1 de todos los tiempos según el más del millón de personas que participaron en la elección.

gettyimages

La lista de trabajos en los que ha estado Tom Hanks incluye a Forrest Gump, Saving Private Ryan y Toy Story. Con películas de este nivel la verdad es que no sorprende que el actor haya sido escogido como el mejor de la historia del entretenimiento en la encuesta.

Los otros cuatro actores que fueron seleccionados para completar la lista fueron: Bette Davis, Marlon Brando, James Stewart y Katharine Hepburn. Es sin duda un honor para Hanks tener el primer lugar con otros nombres tan grandes.

Aunque no es un premio de gran renombre como el Globo de Oro o un Oscar ¿Quién no querría ver su nombre por encima de luminarias como las que se mencionaron anteriormente u otras tantas que no están en la lista?

Quizá te interese: Tom Hanks, Adele, y otras celebridades que han ayudado a sus fans a proponer matrimonio a sus parejas

El actor y productor nació en 1961 en California, Usa. Sus películas han recaudado más de 4.5 mil millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y más de 9 mil millones a nivel mundial, lo que lo convirte en el tercer actor de mayor recaudación en Norteamérica. Además, cuenta en sus vitrinas con dos premios Oscars y un Globo de oro.

Hanks también es recordado por su participaciones televisivas en series como Band of Brothers de 2001 y su secuela, The Pacific de 2010. Igualmente es reconocido por ser un gran colaborador en las causas relacionadas con los veteranos de guerra de su país natal.

En defintiva, Tom Hanks es uno de las luminarias más grandes en la historia de Hollywood. Este pequeño reconocimiento se une a sus tantos logros y esperemos lo motive a seguir haciendo películas de gran altura luego de sus 61 años

Fuente: Indy100

Quizá te interese: Cuando le diagnosticaron cáncer a Rita Wilson, Tom Hanks no permitió que su esposa se rindiera

Recomendamos