La recuperación de José José no es tan estable como se creía: Ha vuelto a ser hospitalizado

Estilo de vida y tendencias

January 15, 2018 17:04 By Fabiosa

Como es bien sabido, el príncipe de la canción, José José, se sometió a una cirugía invasiva para salvar su vida de un cáncer de páncreas hace aproximadamente un mes. Su recuperación parecía todo un éxito hasta que tuvo que ser hospitalizado de nuevo luego de haber sido dado de alta ¿La razón? Problemas de neumonía.

gettyimages

Afortunadamente, su hijo, José Joel, dio unas declaraciones en un programa de televisión y explicó que, a pesar de que su padre ha sido internado una vez más, se encuentra bien de salud. Esta complicación no es nada en comparación de la difícil operación de hace un mes. Estas fueron sus palabras:

Gracias a Dios, el doctor hizo una operación maravillosa y ahorita la situación es justo es para acabarlo de nutrir y de vitaminarlo para que saque adelante la operación (…) pero nada más, va muy bien.

Quizá te interese: Los hijos del cantante José José aclaran detalles sobre el estado de salud de su padre

Igualmente, su hijo, quien también es cantante, compartió otros detalles que los doctores dieron a la familia. En este sentido, a José José le hacen falta algunos nutrientes en su organismo; puesto que la operación que sufrió fue de alto riesgo y al remover algunos de sus órganos el cuerpo tiende a descompensarse y necesita de un tiempo para reacomodarse.

Regresamos al hospital para que se nutra y vitamine, espero yo éste ahí unos 15 o 20 días para que salga rimbombante.

En su trayectoria de más de 30 años de carrera artística, José José ha logrado vender más de 120 millones de copias. Por ello, es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el mundo, sus canciones han llegado a idiomas como el árabe, japonés y ruso. Ha tenido la dicha de llenar recintos en lugares tales comoel Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros. Además, ha sido nominado a los premios Grammy latinos en 9 oportunidades.

En definitiva, todo parece indicar que aún queda bastante para el príncipe de la canción latinoamericana. Esperamos del cantante mexicano sea lo más pronto posible. Si quieres escuchar la entrevista con más detalle aquí está:

Fuente: Tv y novelas

Quizá te interese: Danna Paola dará vida a uno de los grandes amores de José José en la serie sobre su vida