Gal Gadot se une a la exclusiva lista de mujeres que han sido imagen y embajadoras de Revlon

Animales

Desde el año 1932, la gigante compañía Revlon ha escogido a una modelo para que sea la máxima representante de la imagen de su empresa. Desde esta esta época, la mujer seleccionada para esta tarea es una actriz o estrella del espectáculo que encarna los atributos y los valores de la compañía.

gettyimages

Para este 2018, la empresa de cosméticos y belleza ha seleccionado a la nueva mujer maravilla del cine, Gal Gadot, como su nueva embajadora. Esto, en realidad, no es tan sorpresivo si se piensa en la belleza de esta mujer, su rostro es prácticamente perfecto y su 2017 estuvo marcado por los éxitos de su carrera. Sobre su selección la actriz dijo lo siguiente:

Fui contactada por varias marcas de cosméticos y Revlon realmente me pareció como lo que más iba conmigo Ellos son tan icónicos e innovadores. Creo que fueron la primera marca con la que tuve contacto desde niña.

Las mujeres que han tenido la dicha de representar a la empresa han sido normalmente iconos culturales de cada momento. La primera en hacerlo fue la actriz y cantante símbolo de los años 30 Georgia Carroll. Gracias a esta estrategia de seleccionar a mujeres insignes, la empresa ha sido una de las líderes mundiales en el mundo de la belleza.

Quizá te interese: Gal Gadot saltó a la fama por interpretar a la Mujer Maravilla, pero ¿quién es la mujer a su lado?

¿Cómo comenzó todo?

En medio de la Gran Depresión de Estados Unidos, los únicos tonos de esmalte de uñas disponibles eran pálidos y transparentes. Los hermanos Charles y Joseph Revson se juntaron con un químico llamado Charles Lachman (la 'L' en Revlon) para crear el primer esmalte de uñas opaco. Hicieron esto con una fórmula pigmentada que vendieron de puerta en puerta.

El negocio pronto se expandió a los salones de belleza, grandes almacenes y farmacias. Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía contribuyó con la creación de botiquines de primeros auxilios para las fuerzas armadas y, cuando se declaró la paz, su fábrica se adaptó para producir implementos de manicura.

Los hermanos Revson sabían que la clave de un negocio fuerte se encuentra en la publicidad. Por lo que en 1932 ,Charles notó a una mujer en un restaurante cuyos labios y esmalte de uñas no coincidían y propuso crear un concepto de combinación de colores entre uñas y labios. Esta idea fue un éxito y las ventas de la empresa se dispararon.

Desde entonces, la gigante de la cosmética ha tenido como embajadoras a mujeres de talla de Hepburn y Elizabeth Taylor, Emma Stone, Olivia Wilde y en este 2018 Gal Gadot.

En definitiva, cada una de estas embajadoras Revlon fueron elegidas no solo por su belleza individual sino por la personalidad que proyectan en el escenario global. ¡Éxitos para Gal!

Fuente: Wikipedia, Independent, People

Quizá te interese: Gal Gadot es una auténtica “Mujer Maravilla”, ¡y después de saber ESTO quedarán convencidos!

Recomendamos