Chayanne compartió un video en donde habla emotivamente acerca de su ídolo: El cantante José José

Estilo de vida y salud

Si hay un cantante que siempre ha resaltado por la alegría de sus canciones, el ritmo trepidante en sus melodías y su gran movimiento de caderas es Chayanne. El puertorriqueño es, sin duda uno de los grandes baluartes de la música latinoamericana. Por esta misma razón, su más reciente publicación de Instagram llamó la atención al verlo tan conmovido y al borde de las lágrimas.

El autor de Fiesta en América dedicó un pequeño video de casi un minuto en el que cuenta a sus fans cuán importante ha sido el mexicano José José en su vida artística. Según Chayanne, el príncipe de la canción fue y es uno de los más grandes motivos de inspiración por los que él decidió ser músico. Y no es para menos, cuando se ven los logros del mítico cantante mexicano.

Otra historia bastante conmovedora que compartió Chayanne fue que José José fue su padrino en el inolvidable programa Siempre en Domingo donde le dio su bendición. Difícilmente, el mexicano pudo haberse imaginado que con el pasar de los años su ahijado en el programa sería una de las más grandes luminarias de la música y el espectáculo en el continente.

Estas emotivas palabras de Chayanne llegaron en un momento bastante oportuno; dado que el día lunes 15 de enero la cadena de televisión Telemundo estrenara para México y toda Latinoamérica la biografía autorizada de José José. El actor encargado y que tiene el honor de ser el protagonista y encarnar la vida del mexicano es el guapo Álex de la Madrid.

Igualmente, este video del puertorriqueño puede interpretarse como un homenaje en medio de la difícil situación que atraviesa José Jose. Como se sabe, el príncipe fue sometido a una cirugía invasiva para salvar su vida de un cáncer de páncreas hace aproximadamente un mes. Luego de que todo parecía ser color rosa, el cantante debió ser ingresado nuevamente al hospital.

gettyimages

Quizá te interese: La recuperación de José José no es tan estable como se creía: Ha vuelto a ser hospitalizado

Sin embargo, su familia ha dejado bien en claro que en esta ocasión no hay nada de qué preocuparse. Su hospitalización solo pretende restabilizar su organismo luego de que fueran removidos algunos órganos de su cuerpo. Las palabras de su hijo Jose Joel fueron las siguientes:

Regresamos al hospital para que se nutra y vitamine, espero yo éste ahí unos 15 o 20 días para que salga rimbombante.

En definitiva, esta clase de gestos como el que tuvo Chayanne siempre son valorados por los fans de la música de todo el mundo. El reconocimiento al trabajo de otros grandes demuestra la calidad humana del divo de Puerto Rico.

Fuente: People, Mundo Hispánico.

Quizá te interese: Los hijos del cantante José José aclaran detalles sobre el estado de salud de su padre