NOTICIAS

Angelina Jolie fue una de las actrices más elegantes y mejor acompañada en los Globo de Oro 2018

Date January 11, 2018 17:15

Angelina Jolie es, sin duda, una de las mujeres más polifacéticas de Hollywood. Sus compromisos por las causas humanitarias han hecho que su fama trascienda fuera de la gran pantalla. En los últimos premios Globo de Oro 2018 Angelina dijo presente y se le vio muy feliz con su cita para la gala: su hijo, Pax Jolie-Pitt.

gettyimages

La ex esposa de Brad Pitt deslumbró a todos en la alfombra roja con un impresionante vestido negro con mangas de plumas. Es casi imposible creer que a sus 42 años esta filántropa, actriz y modelo pueda verse mucho mejor que cuando tenía 20 años.

gettyimages

Pax, de 14 años, llevaba un alfiler a favor del movimiento (Time's Up) “el momento es ahora”. Causa que en apoya los derechos de las mujeres y la lucha contra el acoso sexual. Es fantastico ver cuánto ha crecido el adolescente desde su primera gran alfombra roja en 2015 cuando estuvo en la gala de los Oscar con sus padres.

gettyimages

Angelina compartió bastante con Loung Ung quien es una activista por los Derechos Humanos de nacionalidad camboyana. Seguramente tuvieron mucho de qué hablar dado que Angelina además de compartir la misma pasión por la lucha de las mujeres también posee esta nacionalidad luego de adoptar a su hijo.

gettyimages

Quizá te interese: Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt

Otro personaje importante con el que compartió bastante tiempo la actriz fue Rithy Panh, un director de cine y documentalista camboyano. Este famoso cineasta se ha vuelto popular en su país por su pasión sobre los relatos de la Kampuchea Democrática.

gettyimages

En definitiva, es una noticia maravillosa volver a ver a Angelina radiante en las alfombras rojas. Sobre todo,luego de los difíciles momentos que ha atrevasado en los últimos años con sus problemas de salud y su separación. ¡Felicidades para esta gran mujer!

Fuente: Womansday

Quizá te interese: Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, ya creció y hasta trabaja en el cine junto a su madre