PSICOLOGÍA

Zuria Vega se tatuó el nombre de su hija: Lúa está ahora en su piel, tal como lo está en su corazón

Date February 5, 2018 17:08

El tiempo pasa volando y más aún cuando se es padre o madre. La actriz Zuria Vega redescubrió el significado de esta expresión desde que su hermosa hija Lua llegó a su vida. Ya se cumplen 9 meses desde el nacimiento de la encantadora niña y su madre encontró la mejor manera de celebrarlo: con un tatuaje.

Zuria no ha sido nada egoísta con sus fans. En su cuenta de Instagram la mexicana ha compartido toda clase de momentos con la pequeña Lua y se ha podido apreciar lo saludable y hermosa que crece la bebé.

En una de sus más recientes publicaciones, Zuria mostró el diseño que plasmó en su piel. En su muñeca se puede leer el nombre de su hija escrito con una fina letra. Un gesto bastante hermoso y que podrá conservar para toda la vida.

Sin embargo, saber compartir el rol de madre y de actriz no ha sido fácil para Vega. En un principio, la actriz confesó que tenía mucho miedo de aceptar el reto de participar en el proyecto de Mi marido tiene familia, cuando su hija aún estaba muy pequeña.

No obstante, la preparación de su papel en la telenovela la ha ayudado paradójicamente a ser mejor madre. Esa es una de las grandes ventajas de ser actor. Los personajes también pueden alimentar a las personas que los interpretan. Según las palabras de la actriz:

En la telenovela doy vida a una mujer contemporánea, y he aprendido a quitarme mis propios tabúes, mis propios miedos, mis propias culpas y los prejuicios. En ocasiones, creamos estas barreras, sobre todo las mujeres cuando nos convertimos en mamás, y creemos que la maternidad viene hilada a la palabra culpa.

Quizá te interese: Paola Núñez compartió 2 fotos, una con vestido rojo y otra en pijama: El contraste es de impacto

En este mismo sentido, el aprendizaje personal de la actriz también ha pasado por su nuevo rol de madre. Desde el nacimiento de Lua, Zuria reconoce que le ha cambiado la vida al abrir un lado de su personalidad que no conocía. Ahora es más emocional y sensible que en el pasado.

En definitiva, la actriz mexicana está en un bello proceso de autoexploración al entrar en esta nueva faceta de su vida. Toda madre debe seguir su corazón y darle lo mejor de sí por sus hijos, así como lo hace Zuria.

Fuente: Quien

Quizá te interese: Los cumpleaños de Zuria Vega y su hija no pasaron desapercibidos para sus seres queridos y seguidores