NOTICIAS

La estrella de "Beverly Hills, 90210", Vanessa Marcil, sufrió un aborto espontáneo a sus 49 años

Date February 1, 2018 19:47

Vanessa Marcil es sinónimo de belleza, talento y de que el calendario no tiene por qué pisar tan duro con el pasar de los años. Esto había quedado más que claro luego de la presentadora de Las Vegas anunciara su embarazo hace tres meses. Sin embargo, la también actriz sufrió un lamentable aborto espontáneo recientemente.

gettyimages

La ex miembro del elenco de General Hospital y Beverly Hills, 90210 reveló la desgarradora noticia en su cuenta de Instagram, en un comunicado que acompañó con una foto donde aparece con su prometido besándose en la playa. Vanessa hace una clara referencia sobre su pareja y lo llama MC. Igualmente, el pie de la fotografía hacía un llamado a la privacidad y da sus condolencias a otras personas que estén pasando por la misma situación. Sus palabras fueron:

Nuestros corazones están con Vanessa y MC quienes han perdido su bebé. Gracias, en primer lugar, por respetar su privacidad mientras sanan y gracias por compartir todas sus historias personales. No están solos.

Quizá te interese: Tras 6 abortos involuntarios, futura mamá celebra su embarazo con una imagen gloriosa…

La actriz había revelado en noviembre que estaba esperando un bebé y que seguramente su embarazo sería de alto riesgo; dado que en el pasado ya había sufrido de seis abortos involuntarios. La forma en que hizo saber a sus fanáticos sobre su dulce espera fue bastante linda. Compartió una foto en su Instagram en la que se podía ver su perrita acurrucada en su vientre.

De haber nacido esta bebé hubiera sido el segundo hijo de Marcil quien ya es madre de un hijo de 15 años. Marcil y Beau se comprometieron antes de abril del 2015, cuando la ex estrella de General Hospital compartió un primer plano de su mano y en el que mostraba simultáneamente su hermoso anillo de compromiso.

Este no ha sido el primer matrimonio de la actriz; puesto que Marcil estuvo casado previamente con el también actor Corey Feldman de 1989 a 1993, y luego con el actor Carmine Giovinazzo de 2010 a 2013.

En definitiva, es muy triste que esta clase de situaciones sucedan, aunque es comprensible que este trágico hecho haya pasado por la edad de la actriz. Sentimos mucho el hecho y deseamos todo lo mejor para la pareja en un momento tan difícil.

Fuente: People, Daily mail

Quizá te interese: Después de sufrir 6 abortos espontáneos dejó su vida de ejecutiva y ¡creó algo maravilloso!…