ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Shannon de Lima no tiene planes de volver con Marc Anthony, y explicó cómo debe ser su próxima pareja

Date January 23, 2018 17:58

Todo parecía apuntar que este 2018 iba a comenzar con mucha libertad para la venezolana Shannon de Lima. Tras su divorcio con rey de la salsa Marc Anthony en 2016 y su breve romance con el boxeador Canelo Álvarez en 2017, es poco probable que la modelo quisiera entablar una relación tan pronto. Sin embargo, fue vista muy de cerca con su ex esposo en una fiesta en Miami.

gettyimages

La cantidad de rumores que se levantaron sobre una posible reconciliación entre la ex pareja fueron abrumadoras para Shannon. Sin embargo, no es la primera vez que esta mujer ha estado en esta clase de situaciones, por lo que sus reacciones siempre son muy premeditadas ante las especulaciones. La modelo respondió en su cuenta de Instagram a través de una historia de la siguiente manera:

Las personas pueden quedar como amigas, #chismes #stop

Esta publicación logró apaciguar la ola de comentarios afirmando que Shannon había vuelto con Marc. En una entrevista se le preguntó sobre su concepción de una relación y dijo lo siguiente:

Baso mi vida en mis principios, que me vienen inculcados desde el hogar, fundamental por mi madre, mi pilar, y ahora se los transmito a mis hijos.

Quizá te interese: Marc Anthony tiene 6 hijos que lo consideran como el “mejor padre del mundo”

Shannon es una mujer que ha tenido como pareja a hombres muy exitosos y que cualquier mujer desearía tener como pareja. En este sentido, se le preguntó sobre las cualidades que debe tener un hombre para poder conquistarla. Ante esto, la venezolana respondió:

No tengo como tal un hombre ideal, pero hay detalles que para mí son claves. Debe ser buen hijo, buen padre si es papá, buen hermano... De buena conversación; amo la inteligencia emocional, y amo a un hombre que sea seguro. Me gusta un hombre que entienda una mujer emprendedora, no me gusta nada el machismo.

La verdad es que Shannon sabe lo que quiere en un hombre. Sin embargo, difícilmente este año veamos a esta celebridad con una nueva pareja. Todo indica que sus proyectos la tendrán bastante ocupada. Se sabe que la ex de Marc lanzará su línea de maquillaje ecológico en este 2018, además de seguir sus proyectos de modelaje y televisión.

En definitiva, es imposible que una reconciliación entre una pareja tan linda como Marc y Shannon no haga ilusiones. Sin embargo, es lindo resaltar que, aunque no haya tal unión, sí se pueda ver que estos dos personajes tengan una relación sana, de buenos amigos y sin rencores.

Fuente: Vanidades, People

Quizá te interese: Estas son las 6 mujeres que han sido parejas de Marc Anthony… ¡Qué buen gusto tiene el cantante!