ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La reina Letizia comenzó el año con un cambio radical y lo hizo para rendir homenaje a la reina emérita

Date January 23, 2018 17:52

En la realeza europea hay reinas que destacan por su belleza y elegancia. En este sentido, la reina Letizia siempre ha resaltado por su buen gusto y por estar siempre a la vanguardia de la moda. No obstante, Letizia llamó la atención recientemente por usar un vestido estilo vintage que al parecer nadie podía ubicar en el tiempo, hasta hoy.

Es bien sabido que reciclar o escoger un estilo vintage está muy de moda. Sin embargo, es raro ver a la reina optando por esta tendencia. Así pues, durante el almuerzo en honor al cumpleaños número 80 del rey emérito Juan Carlos la reina rompió con su tradicional estilo al usar un vestido de este tipo. ¿Tenía alguna razón esta elección?

Su selección no fue un vestido nuevo, aunque todos lo creían.

Muchos expertos del fashion se dieron a la tarea de buscar por cielo y tierra quien era el autor de ese vestido. Algunos llegaron a afirmar que se trataba de una prenda poco costosa de la marca Zara; la verdad es que una afirmación de este tipo resultaba ser bastante osada. ¿A quién se le ocurre pensar que la reina optaría por algo así para comenzar el año?

En medio de la confusión, ninguna marca se hizo con la autoría del diseño. Finalmente, después de una larga investigación se pudo dar con el origen del vestido y se supo que la reina había seleccionado una pieza que la reina Sofía había usado en 1984, es decir, Letizia comenzó el 2018 con un estilo vintage.

Quizá te interese: Los 10 peinados que han marcado el estilo elegante y glamoroso de la reina Letizia de España

El vestido tiene 34 años de antigüedad.

En 1984 la reina emérita Sofía lució este vestido cuando acompañaba a su esposo a un centro de rehabilitación médico-psicopedagógico Dionisia Plaza. A pesar de los 34 años que han pasado desde que fue utilizado por primera vez, no cabe duda que se conserva muy bien  además que lucía excelente en Letizia.

La prenda es muy hermosa y sobresale por su estampado de rayas grises con detalle en verde, su gran lazada al cuello y sus mangas abullonadas. Ahora que se sabe el origen de la prenda y la fecha tan especial en la que decidió usarlo no cabe duda que Letizia estaba rindiendo homenaje a la madre de su esposo Felipe VI.

En definitiva, estas sorpresas de la reina Letizia hacen que su imagen como una mujer que está siempre en la vanguardia se mantenga para este 2018. Además, se demuestra que la moda también puede usarse como una forma de rendir homenaje a las personas a quienes admiramos.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Divorciadas y “plebeyas”: Meghan Markle y la Reina Letizia tienen más en común de lo que parece