ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Rashel Diaz se casó por tercera ocasión, y dio las 5 razones que harán de esta vez, la definitiva

Date January 30, 2018 18:00

Nunca es tarde para conocer el amor verdadero o eso dicen por ahí. Al menos, este es el caso de la copresentadora de Un Nuevo Día. La periodista Rashel Diaz contrajo nupcias con quien había sido su novio los últimos dos años: Carlos García. El afortunado nuevo esposo es 7 años más joven que Rashel, quien ya tiene 43 .

La presentadora dijo que aprovecharon que todos sus hijos se encontraban en Miami por motivo de la cena de acción de gracias para celebrar el matrimonio unidos en familia. Esta noticia es maravillosa, dado que, tras dos matrimonios fallidos y muchas decepciones amorosas, este galán parece ser la pareja soñada de Rashel.

Sin embargo, ¿quién es el guapo esposo de Rashel? y ¿Por qué todo parece indicar que este es el amor de su vida? Bien, he aquí algunas respuestas:

1. Es cubano.

De acuerdo con Rashel, el amor no tiene nacionalidad, pero el hecho de que ambos compartan tantas afinidades le da unos puntos extra.

2. Es nueve años más joven.

La presentadora ha tenido relaciones sentimentales con hombres mayores que ella y no ha funcionado. Pero, para ella, no hay edad el amor. Un hombre joven ahora parece ser la opción correcta.

3. Tiene una hija adolescente.

Al igual que Diaz, Carlos ya conoce la paternidad. En su caso, una bella adolescente que se lleva muy bien con los dos retoños de su esposa. Esto demuestra que su marido es un hombre de familia.

Quizá te interese: Los rumores de una relación entre Bárbara Mori y Christian Meier han sido finalmente aclarados

4. Es cristiano.

Según Rashel:

La fe en Dios es la base fundamental de nuestra relación. Cuando conocí a Carlos ya él era cristiano y yo estaba recién convertida. Ambos por nuestro lado habíamos orado por encontrar una pareja con los mismos deseos de formar una familia y el mismo amor a Dios.

5. Tiene muchas cosas en común con Rashel.

La pareja ha admitido que tiene una infinidad de gustos similares. Son amantes del cine, la música y el baile. Les gusta leer la misma clase de libros y se aman intensamente.

En definitiva, todo parece indicar que Rashel ha comenzado una nueva etapa de su vida de la mejor manera y con una persona que le va a garantizar muchas alegrías a su lado. ¡Felicidades a la pareja!

Fuente: People

Quizá te interese: 6 Diferencias clave entre amar a alguien y estar enamorado que marcarán el futuro de una relación