Esta niña de 12 años cantó en "The Ellen Show", y ahora se la conoce como la próxima Adele (Videos)

Inspiración

February 6, 2018 16:58 By Fabiosa

El camino al mundo del estrellato en la industria musical no es nada sencillo. La cantidad de historias que cuentan los artistas sobre cuán difícil fue para ellos triunfar y lograr el reconocimiento de un público son muchas y muy conmovedoras. Sin embargo, Allie Sherlock es una chica que con tan solo 12 años está encaminada al éxito y ya muchos la llaman la nueva Adele.

Allie Sherlok ha causado revuelo en las redes sociales por su ternura, talento musical e increíble voz. Sin embargo, la linda niña se ha vuelta una pequeña estrella desde su aparición en uno de los programas matutinos más importantes de Estados Unidos: The Ellen Show. La actuación de la pequeña asombró a propios y extraños.

Incluso fue aclamada como “la próxima Adele”.

Llegar a ser entrevistado por Ellen es un logro increíble y una gran vitrina para los artistas emergentes. Muy pocos podrían darse el lujo de decir “Hey, estuve en el show de Ellen”. Por ello, muchos se preguntan ¿Cómo lo hizo esta pequeña en tan poco tiempo?

Su descubrimiento fue una combinación de buena suerte y mucho trabajo. “La próxima Adele” tiene 3 años cantando en las calles de Dublin con su guitarra y sus ganas de ser conocida. Tras este tiempo, los miles de turistas y transeúntes irlandeses hicieron de esta chica una sensación viral en las redes.

Birdy Skinny Love xx

Una publicación compartida por Allie Sherlock (@alliesherlock) el

Quizá te interese: El hijo de Alejandro Sanz tiene solamente 5 años y ya habla 5 idiomas con fluidez (Video)

Allie inició su carrera musical a los 9 años, luego aprendió a tocar piano. Después se atrevió a cantar en las calles de Dublín. En una ocasión, interpretó un tema de Ed Sheeran que impresionó a todas las personas que caminaban donde cantaba la chica, y más de alguno registró su presentación. No obstante, una de las grabaciones llegó a alcanzar el millón de vistos en Facebook.

Esta entrevista en el show de Ellen seguramente le abrirá muchas puertas a niña irlandesa. Uno de los productores más importantes de Estados Unidos es Ryan Tedder. Luego del programa el cotizado compositor tuitoeó lo siguiente:

¡ESTOY INCREÍBLEMENTE orgulloso de esta chica … @alliesherlock acaba de tocar en @TheEllenShow!!!!!

Tomate tu tiempo y prepara tu oído para la melodiosa voz de esta joven promesa.

En definitiva, la carrera musical de Allie está comenzando y todo parecer indicar que estará plagada de éxitos y grandes clásicos. ¡Éxitos en tu carrera futura Adele!

Fuente: Upsocl, Daily Mail

Quizá te interese: Ella cantaba ópera en las calles de Chile, pero un video que se hizo viral cambió su historia