ANIMALES

Ashley Judd lanzó un reto público a Salma Hayek, y la orgullosa mexicana no se dejó amedrentar

Date February 6, 2018 16:56

Muchas personas se sorprenderían si supieran que Salma Hayek no tiene una rutina de ejercicio específica o una rigurosa dieta a seguir. Según dio a conocer recientemente en una entrevista, la actriz solamente trata de hacer ejercicios y mantener una dieta saludable. En este sentido, la estrella de Hollywood está probando ahora un nuevo estilo de entrenamiento que ha enloquecido a sus seguidores.

Como es bien sabido, Ashley Judd y Salma son muy buenas amigas. De hecho, este par fueron la sensación durante la celebración de los premios Globo de Oro. Ashley, a diferencia de Salma, no corre con la misma suerte genética de la mexicana y es reconocida por ser muy estricta con sus dietas y rutinas de ejercicios.

Tratando de que Salma se motivara y probara nuevos estilos de entrenamiento físico, Ashley publicó esta fotografía en la que practica acroyoga y retó a su amiga con las siguientes palabras: “¡Sigues tú!”.

Quizá te interese: Salma Hayek deslumbró junto a su pareja durante los Globos de Oro y no, no era su esposo

Al parecer, Salma se entusiasmó y quiso aprender un poco de los estilos que practica Ashley para mantenerse así de hermosa a sus 49 años. A modo de broma, la actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que etiquetó a Ashley y le hacía la siguiente pregunta: “¿En qué me has metido? #yogam #acroyoga y #workout”.

Las reacciones de los cientos de miles de seguidores de Salma no tardaron en llegar. La imagen tiene nada más y nada menos que casi 180 mil “me gusta”. Y en los comentarios se pueden leer cada clase de chistes, felicitaciones y referencias sobre el entrenador.

La actriz mexicana ha resaltado en Hollywood por su gran talento para la actuación e, igualmente, por su belleza legendaria.  A sus 51 años, Salma Hayek luce mejor que hace más de 20 años cuando debutó en el mundo del cine estadounidense.

En definitiva, esta clase de apuestas entre amigas siempre son excelentes cuando involucran el mejoramiento físico y la salud, pero son aún más divertidas cuando quienes la llevan a cabo son nuestras estrellas favoritas.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Salma Hayek sigue desconsolada por la pérdida de su perrita, a la que rescató hace 18 años