ANIMALES

Anna Kournikova compartió un video en el que baila al ritmo del tema más reciente de Enrique Iglesias

Date January 24, 2018 17:43

Si hay una pareja en el mundo del espectáculo que ha tenido la dicha de tener una relación bastante larga es la de Anna Kournikova y Enrique Iglesias. Ambas celebridades son bastante activas a través de sus redes sociales, pero las últimas publicaciones de Anna en su cuenta de Instagram han sido muy llamativas. Una vez más la extenista nos muestra sus dotes de bailarina y su gran amor por su mascota.

gettyimages

Como se sabe, Enrique Iglesias está actualmente muy ocupado con el lanzamiento de su nuevo tema El baño. En este sentido, su querida y amada Anna no ha podido contenerse con el pegajoso tema de su pareja y publicó en su cuenta de Instagram este sensacional video en el que baila al ritmo de la canción.

Esta no es la primavera vez que Anna hace un video de este tipo. En 2016, ya había hecho una publicación similar con el fin promocionar el tema Duele el corazón. La verdad es que la modelo rusa tiene un muy buen movimiento de caderas las cuales pueden ayudar a llevar el tema de Enrique a otro planeta.

Quizá te interese: 5 maneras de mantener una relación bajo el radar de acuerdo con Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Igualmente, Kournikova compartió una sorpresa más con sus fans. En este otro video se puede ver como la chica abraza y le da cariño a su hermosa mascota. El perrito irradia mucha alegría en sus ojos mientas surca las costas de Miami en el Yate de su dueña. Solo faltó que la dulce mascota mostrara sus pasos de baile en este hermoso día soleado.

Por último, la nueva madre compartió una foto con uno de sus recién nacidos. Para aquellos que no lo recuerdan, los pequeños Nicholas y Lucy son los hijos de esta pareja y nacieron a mediados del mes de diciembre. Las dos celebridades supieron mantener muy en secreto la llegada al mundo de sus retoños.

Tanto Anna como Enrique siempre se han mostrado muy herméticos con su vida privada y ahora que son padres seguramente lo serán mucho más. Por eso es grato cuando alguno de los dos se abre de esta manera con sus fans y nos permiten ver a sus bellos hijos.

En definitiva, la bella modelo rusa no puede comenzar mejor el año de mejor manera. Al son de buena música, sus hijos, su maravillosa mascota y cosechando más éxitos al lado del gran Enrique Iglesias.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron las primeras fotos de sus tiernos mellizos