NOTICIAS

Angelique Boyer habló sobre su personaje en "Teresa", y sobre el futuro de su relación con Sebastián Rulli

Date February 1, 2018 21:05

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, está viviendo un gran momento luego de que Televisa decidiera transmitir nuevamente la telenovela que protagonizó hace 8 años: Teresa. La retransmisión está teniendo más éxito en la actualidad que el que tuvo en le pasado.

La bella modelo y actriz de origen francés ya tiene 30 años y asegura que tiene una perspectiva de vida completamente diferente a la de la jovencita que actuó durante la grabación de este proyecto. En este sentido, Boyer dio una entrevista para hablar un poco más sobre la vida de su personaje en la telenovela.

Para quienes no hayan visto la telenovela, Teresa es la protagonista de esta producción homónima. Boyer da vida a una chica ambiciosa que es capaz de todo con tal de lograr el éxito económico y el reconocimiento social. Son estas características de ambición y rebeldía la que hacen de Teresa un personaje poco ejemplar, pero muy interesante.

A la bella actriz se le preguntó ¿Cuál era su opinión con respecto a Teresa? Y esto fue lo que respondió:

Que ese no es el camino correcto, que realmente no se trata de ser ‘mosquita’ muerta, pero sí ir por la vida dando cosas buenas, haciendo cosas buenas, ni el extremo de la ambición, yo creo que es bueno tener expectativas inmensas y decretar en grande.

Quizá te interese: Existen fuertes especulaciones de que Angelique Boyer podría trabajar en TV Azteca

La verdad es que esta respuesta es bastante acertada; dado que muchas jóvenes en la actualidad pueden sentir que las decisiones tomadas por Teresa en la telenovela son las más acertadas cuando no es así. Este personaje busca enseñar una lección a las nuevas generaciones de que los caminos fáciles no son lo más adecuados.

La carrera artística de Boyer no se ha detenido nunca. Desde sus inicios en la Tv ha participado en diferentes proyectos muy exitosos tales como: Corazones al límite, Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, Teresa, entre otros.

No te pierdas más sobre las declaraciones de Boyer en esta entrevista.

En definitivita, la actriz está muy enfocada en su vida artística y dejó bien en claro que no tiene por qué dar declaraciones sobre su vida privada. No queda más que esperar para seguir disfrutando de su talento y de cuál será el destino de su relación con el guapo Sebastián Rulli.

Fuente: Tv Notas

Quizá te interese: Angelique Boyer pasó un fin de semana muy a gusto con Sebastián Rulli y los suegros