NOTICIAS

Maluma tiene una debilidad que no deja de compartir en Instagram: Sus peludos adorados

Date January 29, 2018 18:57

Maluma en realidad no tiene "4 Babys", sino 3 hermosas mascotas que se han robado su corazón y el de todos sus fanáticos alrededor del mundo. El cantante colombiano no puede separarse nunca de Bonnie, Clyde y Yoga. Por ello, es normal ver publicaciones del reguetonero, a toda hora, en sus redes sociales.

Al principio, Maluma solo contaba con la compañía de los dos siberianos blancos de hermosos ojos claros: Bonnie y Clyde. La primera vez que los vio fue en 2016 cuando apenas eran unos cachorros. Desde entonces, el amor entre humano y mascotas no ha dejado de crecer en este gran recorrido de dos años de aventuras y travesuras.

La simpatía y el carisma que derrochan este dúo dinámico de perritos con su dueño hizo que en una oportunidad fueran la portada de una revista para mascotas.

Sin embargo, esta familia aún no se sentía completa y se les unió nada más y nada menos que Yoga. Apenas hace un año, Juan Luis Londoño (veradero nombre del cantante) mostró a sus fanáticos una historia en la que hacía la presentación oficial de la pequeña que considera su hija. En el video que la deja ver por primera vez, Maluma dijo lo siguiente: “Hola. Ella es Yoga, una nueva integrante de la familia”.

Sin embargo, no ha de ser fácil para el cantante tener que separarse de sus mascotas por tanto tiempo cuando se encuentra en una de sus tantas giras de conciertos por todo el mundo. Así sea por una video llamada, Maluma trata de verlas y saber que están bien y que no les hace falta nada.

Quizá te interese: Maluma conquistó las pasarelas de Dolce & Gabbana con su música

Hay una hija más que es compartida.

Un par de semanas atrás, el cantante fue visto en una publicación en la cuenta de Instagram de Natalia Barulích abrazando a la que es su hija compartida con la modelo. Julieta es el nombre de esta pequeña que ayudó a comprobar que entre la modelo y el cantante hay algo más que una simple amistad.

Todo parece indicar que Julieta fue un detalle mutuo entre la supuesta pareja. Ya la pequeña tiene su propia cuenta de Instagram al igual que Bonnie y Clyde. Seguramente, muchas de las fans del guapo colombiano prefieren verlo con sus mascotas y Julieta que en lugar de verlo con Natalia.

Definitivamente, Maluma es un gran amante de los perros, su amor ha hecho que, aunque el cantante no tenga una familia oficialmente, sienta un gran cariño al llegar a casa.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Maluma y Natalia Barulích fueron atrapados juntos por los paparazzi en paseo romántico en Italia