La familia de Cristiano Ronaldo tuvo un fin de semana de ensueño, antes de apoyarlo en su último juego

Familia y niños

January 23, 2018 17:57 By Fabiosa

El portugués Cristiano Ronaldo tuvo anotó dos goles de ensueño este domingo y además su equipo ganó 7-1 contra el Deportivo la Coruña. ¿La clave de su éxito en esta última jornada? Muy seguramente se debe al excelente fin de semana que pasó con su esposa, madre e hijos.

Unos dos días antes del juego Cristiano publicó esta hermosa foto con su pareja, Georgina Rodriguez, en una maravillosa playa española. Sin duda, este momento de relajación lo ayudó bastante antes de su último encuentro. Las dos apuestas celebridades se veían además muy bien posando para una selfie con sus chaquetas a la moda para protegerse del frio.

El día sábado, Georgina compartió algunas imágenes y videos por sus historias de Instagram en las que mostraba un talento que muy pocos conocían: la equitación. La joven modelo es una amante de los caballos y no lo pensó dos veces para asistir a una sesión de entrenamiento con estos bellos animales. En su publicación se puede leer un gracioso chiste:

Le ha gustado mi perfume hahahahah Que tengáis un feliz fin de semana. 

Le ha gustado mi perfume hahahahah Que tengáis un feliz fin de semana

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo está formando una familia muy feliz al lado de su novia Georgina Rodríguez

Y si el sábado fue un día para la equitación, el domingo fue un día para que la familia Ronaldo por completo asistiera al estadio Santiago Bernabeu para apoyar a papá. En esta foto publicada por la madre de Cristiano, se puede observar a la orgullosa abuela con sus nietos antes de prepararlos para ir con todas las energías a darle las mejores vibras a la estrella lusa.

Sin embargo, no todo fue color de rosa durante el encuentro. Cristiano debió salir minutos antes de que terminara el partido por una patada en su rostro que no paso a mayores, pero que causó una hemorragia un tanto escandalosa. La familia se asustó un poco por el accidente, pero estuvieron tranquilos y celebraron al saber que Cristiano estaba bien y que el equipo había salido victorioso.

gettyimages

En conclusión, la familia del mejor jugador del mundo es una de las claves para que Cristiano siempre pueda rendir al máximo en el campo de juego. Esperamos que vengan más y mejores momentos juntos para que cada uno de los miembros de la familia Ronaldo pueda compartirlo con sus seguidores.

Fuente: Hola

Quizá te interese: “La Gala CR7” fue una fiesta organizada por el mismo Cristiano Ronaldo para celebrar su fantástico 2017