NOTICIAS

Amor eterno e inolvidable: La ex esposa de Steve Irwin no ha tenido una sola cita desde que enviudó

Date February 6, 2018 16:57

¿Cómo olvidar al cazador de Cocodrilos Steve Irwin? Desde la fecha de su trágica muerte un 4 de septiembre del año 2006, han transcurrido ya 12 años. En este sentido, la persona que más lo extraña en este mundo es su esposa Terri Irwin. La hermosa bióloga ha dado declaraciones en una entrevista sobre cómo es su vida tras la pérdida de Steve y aseguró que no tenido una cita romántica desde entonces.

Aunque la muerte de Steve fue el golpe más duro en la vida de Terri, su vida no se detuvo. La hermosa australiana ha continuado el legado de Steve y se ha dedicado a continuar la dirección de un zoológico en su país natal y protagonizar unas nueve serie para la televisora Animal Planet.

Además, es una fuerte y orgullosa madre que ha logrado sacar a sus hijos adelante: Bindi de 19 años y Robert de 14. Todas estas obligaciones y el gran amor que sintió por Steve la han mantenido bastante alejada de cualquier tipo de romance. La ahora presentadora aseguró que ni siquiera ha salido en una cita romántica con nadie. Según sus palabras:

Siento que todas esas personas que han logrado rehacer su vida amorosa luego de perder a su pareja de toda la vida han hecho algo fantástico. Sin embargo, yo no estoy es búsqueda de algo por el estilo. No he tenido una cita en 27 años. Tengo dos hijos hermosos. Yo ya encontré mi felicidad.

Terri conoció a su ex pareja en el año de 1991 en un encuentro no planificado. Luego de solo 8 meses de haberse conocido, la pareja se unió en matrimonio. Durante 14 años de feliz relación, los biólogos tuvieron a dos bellos hijos. No obstante, Steve fue asesinado por una mantarraya con la que interactuaba mientras grababa un episodio de su programa para televisión de vida silvestre.

Quizá te interese: La hija de Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos”, realizó un baile en tributo a su padre (Video)

Cuando se le preguntó a Terri sobre que significó la muerte de su esposo respondió lo siguiente:

No importa las circunstancias en las que pierdes a alguien, nadie está realmente preparado. El accidente de Steve fue tan inesperado, fue extremadamente desafiante.

Tras el trágico evento, Terri se juró que debía mantener la moral y los ánimos de su familia en alto. Una de las formas que encontró para hacerlo fue enfocando la atención de la familia en las cosas buenas de su cotidianidad. En este sentido, se sentaba todas las noches con sus hijos y hablaban sobre lo que más le había gustado sobre su día.

La bióloga asegura que no hay día en que no piense en Steve. Sin embargo, es consciente que fue un hombre que vivió una vida plena y murió haciendo lo que más amaba y sabe que no todos pueden contar con esa dicha.

En definitiva, Terry Irwing es un modelo a seguir para todas esas personas que han sufrido una perdida humana muy fuerte y que deben saber llevar las riendas de una familia.

Fuente: People

Quizá te interese: El hijo de Steve Irwin sigue el legado de su padre y a su corta edad ya ha ganado varios galardones