ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se robó el show en los premios Grammy 2018 con su belleza

Date January 31, 2018 17:38

Todo parece apuntar que ya se está volviendo costumbre que los latinos acaparen los focos durante la celebración de eventos y premios internacionales. Así como lo hizo Maluma hace unas semanas durante la gala de Dolce & Gabbana, ahora le tocó el turno a Luis Fonsi y Daddy Yankee en la celebración de los premios Grammy.

gettyimages

La canción Despacito ha causado furor en todo el mundo luego de convertirse en el tema más reproducido en Youtube. En este sentido, la versión remix con Justin Bieber estuvo nominada en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop de un grupo. Es la primera vez que un tema en español estaba nominado en estos premios. Una vez la pareja de boricuas se subió al escenario para regalar su interpretación, el Madison Square Garden casi se vino abajo.

Para acompañar a los cantantes en su presentación estuvo la famosa Zuleyka Rivera, la también puertorriqueña hizo vibrar al mítico recinto neoyorquino con sus trepidantes movimientos.

No obstante, es importante mencionar que Luis Fonsi fue opacado esa noche por alguien más, su amada esposa, la española Águeda López. La modelo lució increíblemente genial esa noche con su hermoso vestido de corte largo y color plata, pasando por sus tacones de Lou Boutin, hasta su perfecto estilo de cabello.

Quizá te interese: Águeda López respondió públicamente a las acusaciones que le hizo Adamari López sobre Luis Fonsi

El cantante Sting no se pudo resistir ante la hermosura de la esposa de Luis y se tomó el atrevimiento de saludar con par de besos, posar para una foto y rematar su encuentro con un apropiado piropo para la española. Todo esto siempre bajo el ojo de su esposo.

Las dos celebridades se mostraron sumamente felices juntos y no se separaron ni por un instante el uno del otro. Sin duda, Águeda debe estar muy contenta por todos los éxitos que su esposo ha venido acumulando en los últimos tiempos.

Por su parte, los hijos de la pareja, Rocco y Mikaela, permanecieron en su residencia en Miami bajo el cuidado de su niñera mientras sus papis viajaban a triunfar a Nueva York con las más grandes luminarias del mundo de la música.

En definitiva, los latinos cada día tienen más presencia en el mundo de la música. Los géneros que anteriormente solo eran escuchados en esta región ahora se imponen por todos los Estados Unidos y Europa por su sabor y maravilloso ritmo.

Fuente: People, Telemundo.

Quizá te interese: La pequeña de Luis Fonsi baila al ritmo de “Échame la culpa” y el video ya es una sensación