ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Diego Luna y Camila Sodi se rencontraron: Había ramo nupcial, votos matrimoniales y una gran fiesta

Date February 13, 2018 18:02

Camila Sodi tiene muchas razones para estar feliz. Ahora, puede sumar una más luego de la celebración del matrimonio de su hermana Mariana Sodi. La hermosa actriz mexicana resaltó durante la fiesta por su hermoso vestido. Solo por esta vez, Cami no fue la más bella del evento; dado que su hermana fue el centro de todas las miradas en el día más especial de su vida.

La fiesta se llevó a cabo en el Convento San Antonio de Padua en Yucatán, México.  La también sobrina de Thalía llegó al altar como lo debe ser toda mujer, con su padre y rodeada por todos sus familiares y amigos para unirse en matrimonio con el hombre de su vida.

Una de las cosas que más llamó la atención en este evento fue la presencia del actor y ex pareja de Camila, Diego Luna. Es bien sabido que este par terminó su relación en muy buenos términos y, según Camila, él siempre será bien recibido por todos en la familia. Sobre todo, para una celebración como esta.

La bella actriz se había mostrado muy activa en las redes sociales últimamente. Hace unos días publicó una fotografía en Instagram donde se le podía ver con sus hijos, Fiona y Jerónimo, a punto de abordar a un avión. Camila es conocida por amar los viajes y descubrir nuevos rincones del mundo cada vez que su carrera artística se lo permite.

Quizá te interese: Diego Luna acompañó a Camila Sodi al estreno de su nueva película. La amistad entre ex parejas existe

Un día antes de esta publicación, también compartió con sus fans un adelanto de lo que sería la boda de su hermana. En la imagen se puede apreciar a Camila con la futura esposa disfrutando de un agradable momento entre las dos cómplices de vida. En el pie de la fotografía Camila le deseaba sus buenos deseos a su hermana en esta nueva etapa de su vida.

El detalle que más encantó a los seguidores de la actriz en las redes sociales fue el excelente gusto de su hermana con la corona de flores que escogió para Camila. Sin duda, estas chicas dieron lo mejor de sí para lucir radiantes en las imágenes que perduraran en la historia de esta familia por siempre.

En definitiva, la familia Sodi no puede estar más orgullosa por haber criado a unas hijas tan maravillosas e idóneas. Cada nuevo paso que dan en su vida está lleno de éxito y alegrías.

Fuente: Hola, La Saga

Quizá te interese: Parece que saltaron las chispas del amor entre Camila Sodi y Diego Boneta