La canción "Perjurio" de Romeo Santos causa polémica por la supuesta violación que describe

Estilo de vida y salud

Una vez más la polémica rodea al cantante de bachata Romeo Santos. Hace poco uno de sus vídeos fue censurado en YouTube por las escenas sexualmente explícitas, aunque después de hacer algunos ajustes finalmente el clip de "Sobredosis" ya puede ser visto en la plataforma web.

Quizá te interese: Romeo Santos estaba aburrido y se le ocurrió compartir un video, y utilizó un susurro castizo para hacerlo

Ahora los dimes y diretes se han desatado a raíz de "Perjurio", canción que supuestamente describe la violación de una menor de edad a través de la letra:

A quién le miento al pretender hacerme el serio, soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar.

La polémica ante tal contenido no se hizo esperar y numerosos usuarios de las redes sociales se pronunciaron al respecto:

Tanta fue la presión del público que el cantante decidió pronunciarse al respecto, aunque claramente molesto por el sentido que tomaron las cosas hasta el grado de malinterpretarse:

Tras una explicación detallada y extensa acerca de varios temas musicales, el bachatero concluyó con la aclaración sobre "Perjurio", argumentando que para nada se refería a una violación, mucho menos a la de una menor de edad, cerrando la discusión así:

Repito, mi intención no fue hacer un tema donde un hombre viola físicamente a una joven, sino que jugó con sus sentimientos; se aprovechó de su inmadurez mental. Quizás algunos no entendieron la canción como yo la visualicé; posiblemente no desarrollé el concepto adecuadamente. O, existe la posibilidad de que sencillamente algunas personas son tan ignorantes o difamadores que criticaron el tema sin realmente escucharlo bien. De todos modos, no sé. Pero de mi parte, caso cerrado.

Parece que la tormenta no se va a disipar pronto, pues aunque el intérprete fue muy claro en cuanto al sentido de sus canciones, no cabe duda que su comportamiento en el escenario deja mucho qué desear, pues durante uno de sus conciertos inclusive hizo que una fanática rozara sus partes íntimas, lo que avivó la polémica en torno a su contenido musical.

Fuente: Romeo Santos / Instagram

Quizá te interese: Romeo Santos enfrentó a su mayor temor en la vida cuando grabó el video de “El Farsante Remix” (Video)

Recomendamos