NOTICIAS

El peinado de esta senadora rusa ha hecho que los internautas se pregunten: "¿Qué esconde ahí dentro?"

Date March 14, 2018 17:13

Valentina Petrenko, una senadora de 62 años de edad originaria de Rusia, ha sorprendido a los usuarios en las redes sociales con su estrafalario peinado.

Aunque ya era conocida en el país por su rizado y voluminoso cabello, hasta hace poco causó revuelo en Internet. Sin embargo, la senadora se toma el asunto con bastante calma y asegura que simplemente utiliza horquillas para lograr su peculiar estilo.

Quizá te interese: En este concurso canadiense gana quien tenga el peinado congelado más divertido de la piscina

Lo que más llama la atención es la altura que tiene su peinado, y la increíble capacidad que tiene su cabello para mantenerse en su lugar. Tanto así que innumerables comentarios han empezado a inundar las redes sociales, con comentarios y hasta comparaciones de la senadora con personajes famosos:

Por otro lado, había quienes se preguntaban si dentro se escondían misterios tales como dispositivos de espionaje, veneno y hasta armas letales capaces de acabar con cualquier espía de las naciones enemigas.

Lo cierto es que su valía como persona también quedó aclarada, pues se remembró el acto de valentía que la senadora demostró en 1993 al ofrecerse como rehén en lugar de unos niños que eran apresados por terroristas.

Con su singular estilo de peinado, la senadora Valentina definitivamente es el centro de atención en Twitter.

Fuente: News Week

Quizá te interese: Prepárate a ver los peinados más locos que alguien pudo haber imaginado alguna vez