Thalía se estrena como directora de cine en su nueva serie documental sobre las quinceañeras

Estilo de vida y salud

December 7, 2017 14:38 By Fabiosa

Thalía protagonizó la telenovela "Quinceañera" hace 30 años y hoy, a sus 46 años, volvió a ser esa quinceañera que conquistó los corazones del público.

Desde hace ya varios años, la cantante mexicana lleva planeando el que será su debut como directora, un proyecto llamado "15: A Quinceañera Story", el cual está producido por su marido, el productor musical Tommy Mottola y dirigido por el ganador del Emmy Matthew O'Neill y la misma Thalía. La serie consta de cuatro cortometrajes que siguen a cinco chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos en su transición a la edad adulta, todas planeando su tradicional fiesta de 15 años.

Los cortometrajes se estrenarán en cuatro noches consecutivas y se transmitirán simultáneamente en HBO y HBO Latino.

"Como latina, me enorgullece compartir nuestra cultura y destacar a estas mujeres jóvenes dinámicas, talentosas y hermosas presentadas en estas cuatro películas", dijo Thalía en un comunicado.

Quizá te interese:  Conoce al nieto recién nacido de Thalía. Sí, la famosa mexicana ya es abuelita… o “abuelastra”

El pasado lunes 4 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Manhattan el estreno de este nuevo proyecto y, como siempre, la cantante lució radiante con un vestido del diseñador libanés Charbel Zoe.

Thalia confesó que este proyecto es un sueño hecho realidad que lleva persiguiendo desde hace años:

“Fue un sueño que perseguí por años y finalmente lo pude concretar con HBO. Nos llevó casi tres años desarrollar mis ideas, buscar a nuestras niñas, seguir sus historias y editar los mejores momentos para crear esta serie original que presenta nuestra cultura hispana a nuevas audiencias”, explicó la cantante en una entrevista reciente.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante, a pesar de radicar en Estados Unidos desde hace un tiempo, ha dejado claro que no olvida sus raíces mexicanas y ahora sólo falta esperar para ver este proyecto que marca una nueva etapa en su carrera.

QUIZÁ TE INTERESE:

Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

Por primera vez, Thalía y Mottola publicaron fotos de sus hijos en las redes sociales