El espectacular vestido de Paris Jackson en la fiesta de los Oscar fue en realidad un tributo a su padre

Noticias

Los Premios Oscar es un evento en el que no nada más destacan los mejores filmes del año, sino también los maravillosos vestidos con los que las celebridades de Hollywood desfilan por la alfombra roja.

En esta ocasión, estrellas como Saoirse Ronan, Nicole Kidman, Lupita Nyong'o y Gal Gadot deslumbraron con su espectacular elección de vestuario.

gettyimages

Sin embargo, uno de los vestidos más llamativos, sin duda fue el que llevó la hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson.

gettyimages

La joven de 19 años parecía de otro planeta en la fiesta posterior de la revista "Vanity Fair" con un vestido verde metálico y espumoso con incrustaciones de joyas.

Quizá te interese: El hijo menor de Michael Jackson se llama Prince Michael Jackson II, y es idéntico a su padre

Muchos compararon el vestido de la firma Versace, muchos notaron, con la adaptación de dibujos animados de Walt Disney de Tinker Bell de Peter Pan. ¡Parecía salido de un cuento de hadas!

La actriz claramente adoró su vestido y pasó los días posteriores al evento publicando muchas fotos de ella misma en él.

Sin embargo, en su publicación más reciente de Instagram, Paris hizo una insinuación de un significado más profundo del vestido estilo Tinker Bell. Ella dijo:

"Toma el camino que hacen los rayos de luna / Si la luna aún está despierta / Lo verás guiñar un ojo", que son algunas de las letras de la canción "Puedes volar" de Peter Pan.

No es ningún secreto que el difunto padre de Jackson, Michael, era un gran fanático del mundo de Neverland y Peter Pan. El cantante llamó a su casa de California "Neverland Ranch" y a menudo se le llamaba "el niño que nunca creció".

¡Qué manera tan linda de recordar a su famoso padre!

Fuente: Elle

Quizá te interese: El gran amor de Paris Jackson por los animales es una de las muchas razones por las que la gente la ama

Recomendamos