Después de un año difícil, Michael Bublé y su esposa esperan con alegría a su tercer hijo

Familia y niños

January 16, 2018 16:09 By Fabiosa

El 2017 fue un año bastante difícil para Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, pues a su hijo Noah de 4 años le diagnosticaron cáncer de hígado. Afortunadamente, el pequeño se recuperó satisfactoriamente y después de pasar por terribles angustias, iniciaron el 2018 con la mejor de las noticias: ¡esperan a su tercer hijo!

Fue durante las fiestas de fin de año, que pasaron en familia en Miami, donde dieron la maravillosa noticia a sus seres queridos. Así lo confirmó la periodista Laura Ubfal, que también aseguró que Lopilato ya tiene dos meses y medio de embarazo.

Quizá te interese: En emotiva publicación, Aislinn Derbez revela que su embarazo se empieza a poner cada día más difícil

La pareja ya tiene dos hermosos hijos: Noah y Elías, quien el próximo 22 de enero cumplirá 2 añitos. De acuerdo con algunos informes, la familia visitará Argentina, país natal de Lopilato, a finales de marzo para promocionar el estreno de la película que protagoniza, “Perdida”, dirigida por Alejandro Montiel.

Aunque ni Luciana ni el cantante canadiense han confirmado el embarazo en sus redes sociales, su próxima visita a Argentina podría ser el escenario perfecto para anunciarle al mundo que la familia está por crecer.

Ya desde septiembre del año pasado Lopiato había revelado su deseo por convertirse en madre por tercera vez: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas".

Después de que su pequeño recuperó Noah su salud, sin duda, ¡es una gran manera de empezar el año para la familia Bublé-Lopiato!

Fuente: Teleshow

QUIZÁ TE INTERESE:

America Ferrara anunció que espera a su primer bebé y decidió no revelar si será niño o niña

7 estrellas de Hollywood que decidieron mantener sus embarazos en secreto y lo lograron