America Ferrara anunció que espera a su primer bebé y decidió no revelar si será niño o niña

Noticias

La actriz de Hollywood, America Ferrera, terminó el 2017 con un anuncio épico en su cuenta de Instagram: el 31 de diciembre, anunció que espera su primer hijo con su esposo Ryan Piers Williams. Sin duda, la pareja ha recorrido bastante desde que se conoció.

¡Estamos dando la bienvenida a una cara más para besar en el 2018! ¡Te deseo #MásBesos en el Año Nuevo! #babybesos #HappyNewYear

Al parecer, Ferrera y Williams se conocieron por primera vez de una manera muy hollywoodense: él le hizo un casting para una película estudiantil, mientras ella asistía a la famosa escuela de cine de la Universidad del Sur de California.

Quizá te interese: En emotiva publicación, Aislinn Derbez revela que su embarazo se empieza a poner cada día más difícil

Aunque dicha película llamada "Muertas" se estrenó en el 2007, parece que Ferrera y Williams probablemente se conocieron unos años antes del estreno del filme, pues el 27 de junio de 2017, Ferrera publicó un video de ella y Williams celebrando su doceavo aniversario juntos en Islandia. Según esos datos, parece que Ferrera y Williams comenzaron a salir en el 2005, el mismo año que protagonizó la primera película de 'Sisterhood of the Traveling Pants' y un año antes de dirigir la serie de ABC 'Ugly Betty'.

Pero volviendo un poco al tema sobre la llegada de su primer bebé, America probablemente ya sabe si será un niño o una niña. Durante una aparición el jueves en el programa 'Today', la actriz se negó a revelar si ella y su esposo saben el sexo de su primogénito.

"¡Podría, pero no lo digo!", dijo la futura mamá de 33 años.

Además de ser una de las parejas más lindas y sólidas de Hollywood, el próximo integrante de la familia los convertirá es unos padres increíbles. ¿Tú crees que sea niña o niño?

Fuente: Bustle

Quizá te interese: 7 estrellas de Hollywood que decidieron mantener sus embarazos en secreto y lo lograron

Recomendamos