NOTICIAS

Dayanara Torres ganó “Mira quién baila” y donará el dinero a una asociación benéfica para niños en Puerto Rico

Date November 27, 2017 16:19

"Mira quién baila" es un reality show transmitido por Univisión, en el cual personas famosas hacen pareja con bailarines profesionales para ejecutar bailes principalmente de ritmos latinos. Es la versión latinoamericana de "Dancing with the Stars".

El programa ha sido tan exitoso que ya va en la quinta temporada y, el pasado domingo, fue la esperada final. Los tres finalistas eran: Ana Patricia Gámez, Dayanara Torres y Danell Leyva. Después de una noche llena de emociones e increíbles presentaciones, la ganadora fue Dayanara Torres con 51% de los votos. El segundo lugar fue para la presentadora mexicana Ana Patricia (26%), mientras que el gimnasta Danell Leyva quedó en tercera posición con el 23% de los votos.

La ganadora, quien es ex pareja de Marc Anthony, saltó de la emoción al escuchar su nombre y su familia corrió inmediatamente a felicitarla.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Dayanara recibió un cheque de $50.000 que donará a la obra benéfica San Jorge Children’s Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico.

Quizá te interese: QUIZÁ TE INTERESE: Carmen Villalobos demuestra sus habilidades en el baile en un video publicado en su Instagram

Quizá te interese: Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Como era de esperarse, hubo todo tipo de comentarios entre los televidentes que seguían el programa. Mientras que muchos celebraban el éxito de Dayanara, hubo quien mencionó que no fue una competencia justa y que Ana Patricia o Daniel Leyva tenían que haber sido los ganadores.

Pero en fin, el jurado, conformado por Johnny Lozada—ganador de la cuarta temporada—, Roselyn Sánchez—actriz y bailarina profesional— y Javier ‘Poty’ Castillo, quien estuvo a cargo de las coreografías del programa durante tres temporadas, junto con los votos del público, eligieron al ganador de la noche.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

¡Felicidades Dayanara! ¡Y qué noble de tu parte que vayas a donar tu premio! ¿Seguías de cerca este programa?, ¿qué piensas de la ganadora?

Fuente: People en Español

QUIZÁ TE INTERESE:

Quizá te interese: Esta pareja de baile transmitió con su rutina las complejidades que atraviesan las relaciones de amor