Después de muchas especulaciones, se anuncia oficialmente el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Familia y niños

November 28, 2017 15:21 By Fabiosa

Después de un poco más de uno año de relación y muchas especulaciones sobre su compromiso, por fin se anunció que Meghan Markle y el Príncipe Harry están comprometidos y que la boda se llevará a cabo la próxima primavera.

En el anuncio, emitido por 'Clarence House', la residencia oficial del Príncipe de Gales y de la Duquesa de Cornualles, se indica que la pareja se comprometió en Londres a principios de este mes y que la Reina y otros miembros cercanos de la familia real han sido informados.

gettyimages

Los padres de Meghan Markle no se quedaron atrás y felicitaron a su hija y al Príncipe Harry después de se anunciara su compromiso. Thomas Markle y Doria Ragland dijeron que estaban "increíblemente felices" por la pareja. Mientras que el duque y la duquesa de Cambridge dijeron que estaban "muy emocionados" con Harry y la señorita Markle. La reina y el duque de Edimburgo dijeron que estaban "encantados".

Quizá te interese: Se nota que los niños adoran al Príncipe Harry, y eso augura que algún día será un gran padre

Meghan ya fue vista con un deslumbrante anillo de tres piedras, que incluye dos diamantes que pertenecían a la princesa Diana. Los oficiales reales dicen que el Príncipe Harry diseñó el anillo él mismo. Los diamantes de la colección personal de su difunta madre flanquean un diamante de Botswana, que según su oficina era un lugar especial para la pareja. El príncipe Harry y Markle vivirán en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington.

gettyimages

Si bien fue una sorpresa para el mundo, desde hace tiempo que ya había signos de que su compromiso era inminente. El primero fue cuando Markle dejó su casa en Toronto para mudarse a Nottingham Cottage, donde actualmente reside el Príncipe Harry. Luego, Markle y el Príncipe Harry fueron vistos compartiendo té con la Reina en el Palacio de Buckingham y algunos creen que fue para buscar su bendición para un compromiso. También están los rumores de que Meghan dejó su papel en la serie "Suits" para iniciar esta nueva fase de su vida.

Ésto siguió a la confirmación de su relación en septiembre en los Juegos Invictus 2017 en Toronto, Canadá.

gettyimages

Debido a que no tiene sangre real, Markle no será nombrada princesa, pero sin duda tendrán un matrimonio feliz y quizá pronto nos sorprendan con la noticia de nuevos integrantes de la familia real.

¡Felicidades a la nueva pareja oficial de la familia real británica!

Fuente: ABC News, Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE:

Meghan Markle debe olvidar sus costumbres estadounidenses y adaptarse a las normas reales para estar con Harry

El príncipe Harry y su novia Meghan Markle han roto el protocolo real, pero no parece importarles mucho