NOTICIAS

Enrique Peña Nieto envió un amoroso mensaje de felicitación a Angélica por su séptimo aniversario de boda

Date December 4, 2017 15:57

El amor está en el aire en la residencia “Los Pinos”, donde habitan el actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su familia. El hecho es que Enrique y Angélica cumplieron ya su séptimo aniversario de bodas y la publicación que hizo el presidente en su cuenta personal de Facebook estuvo llena de amor.

El 27 de noviembre de 2010, contra los pronósticos y las consideraciones de muchos, se efectuó la boda religiosa, en la Catedral de Toluca, del entonces Gobernador del Estado de México y Angélica Rivera —ya en aquella época conocida como “la gaviota”—.

Una de las principales teorías alrededor de esta relación fue el interés de que, el que sería presidente mexicano, tuviera a una primera dama a su lado. Tal fue así, que el primer matrimonio de la gaviota —y del cual tuvo tres hijas—, consumado en la iglesia, fuera anulado totalmente.

QUIZÁ TE INTERESE: Ni 25 años después la expareja presidencial ha dejado de demostrarse amor verdadero, así celebraron los Obama su aniversario

gettyimages

Las justificaciones de la anulación fueron tan incoherentes y absurdas, que la propia cuñada de Angélica, la conocida actriz Verónica Castro —que por demás es su cuñada— quedó muy indignada. Al respecto dijo en una entrevista:

¿Ahora resulta que se casaron de mentira…? ¿Ahora resulta que somos una bola de idiotas los que estuvimos aquel día? ¿En qué, en una función de payasos o de circo…? A lo mejor, todo se arregla con dinero o con una relación buena con el posible futuro presidente de México.

gettyimages

Con ayuda o sin ayuda, la realidad es que ya llevan 7 años juntos. Y según las apariencias, se aman y respetan mucho. Si es una novela de televisión la historia que ellos viven, eso no lo podemos saber.

Fuente: Debate, Aristegui Noticias

QUIZÁ TE INTERESE:

Las lecciones que Michelle Obama ha compartido para tener un matrimonio feliz, duradero y exitoso

Un niño sorprendió al presidente Obama con la pregunta más inesperada, espera a ver su increíble reacción