RESRVE

Julio Iglesias afirma que desheredó a uno de sus 8 hijos: Todo parece indicar que se trata de Enrique

Date March 27, 2018 16:52

Ya conocemos las historias de muchas familias de celebridades que prácticamente han armado guerras campales por temas de herencias. Cuando se trata de dinero muchas personas sacan sus garras para defender hasta el último centavo, pero todo parece indicar que ese no es el caso de Enrique Iglesias, que no quiere nada de su padre, Julio Iglesias.

Si bien es cierto que el joven cantante español ha demostrado con creces que no necesita del dinero o de la fama de su papá para tener éxito, renunciar a ella, parecería cosa de locos. Sin embargo, hace unos 6 años atrás, Enrique dijo que no quería nada de su padre, con quien nunca ha tenido una buena relación.

Hace alrededor de 10 años atrás, se calculaba que toda la fortuna de Julio Iglesias fuera de unos 5000 millones de dólares, pero seguramente ya es mucho mayor. Todo eso debería ser dividido entre sus 8 hijos, pero hace poco se dijo que Julio Iglesias desheredó a uno de ellos.

Quizá te interese: Enrique Iglesias estalló de amor hacia sus hijos y Anna Kournikova durante su último concierto

Según cuentan las periodistas que lo han entrevistado del programa “La Mañana” —de la televisión española—, el propio Julio Iglesias dijo que uno de sus hijos se llevaría una sorpresa al momento de leer el testamento, pues lo había desheredado.

Aunque él no dijo nombres, y tampoco dio alguna pista, para muchas personas está claro que Enrique Iglesias debe ser el desheredado, pues de los 8 hermanos, es el que más conflictos ha mantenido con Julio.

Además de las rivalidades que tienen profesionalmente y el hecho de que Enrique haya desarrollado una carrera exitosa sin la ayuda de Julio, ahora parece que el autor de “Súbeme la radio” tampoco tiene buena relación con la segunda esposa del padre, Miranda Rijnsburger —madre de 5 de los 8 hijos de Julio—.

Para saber algo más de este testamento y quiénes serán los herederos de Julio Iglesias, habría que esperar a su fallecimiento, lo cual nadie desea. Pero por lo pronto, a Enrique Iglesias no parece haberle dolido en absoluto ser el desheredado de la familia.

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE:

La hermanita de Enrique Iglesias ya creció. Ahora es una profesional y pronto se casará con un tenista

Aparece un supuesto noveno hijo de Julio Iglesias. Se llama Javier Sánchez y tiene 41 años