RESRVE

Eiza González arremetió contra “El gordo y la flaca” tras burlarse de ella por tener celulitis

Date April 4, 2018 16:41

Idealizar a las celebridades es algo que comúnmente hacen las personas. A veces, sin darnos cuenta, comenzamos a verlos como seres del más allá, que no tienen defectos y virtudes, como cualquier persona que no es famosa. Recientemente en la cuenta de Instagram de “El gordo y la flaca”, compartieron una foto de Eiza González, que ha traído mucha polémica.

Resulta ser, que los lentes indiscretos de este programa de farándula, captó a Eiza mientras caminaba apresuradamente hacia su auto, con sus pequeños perritos. Llevaba un vestido corto, y estando de espalda se le vieron algunos puntitos en los muslos que parecen ser celulitis.

En la cuenta oficial de Twitter del programa de noticias “El gordo y la flaca”, compartieron la foto, y la actriz mexicana no dudó en contestar enérgicamente.

Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying.

Quizá te interese: Eiza González sigue arrancando suspiros: La revista Hola la colocó entre las 10 mujeres con mejor look

La publicación original del programa de televisión fue borrada ante la respuesta de Eiza. Pero esto ha traído mucho disgusto entre los seguidores de la actriz y también del programa.

Muchos refieren que es triste que un programa que trata de empoderar a la mujer se deje llevar por estos estereotipos y así, lacere la imagen de una mujer que ha demostrado ser talentosa.

La celulitis forma parte de la vida de muchas mujeres, pues es parte del proceso natural de envejecimiento, más allá del exceso de peso. A raíz de ello, Eiza compartió en su cuenta oficial de Twitter un texto, para luchar contra esos estereotipos y ayudar a que las mujeres incrementen su autoestima.

Lo más importante de todo, más allá de que el programa haya borrado la publicación, es que comprendamos que las personas no son perfectas, y las celebridades no están excluidas. Tener celulitis no es un delito, y ningún ser humano escapa de las imperfecciones.

Las personas deben aprender a amarse como son, y los medios de difusión de información son una forma masiva de transmitir o no los estereotipos que impone una parte de la sociedad. Debemos actuar de forma consiente y no seguir la corriente a estas duras formas de bullying.

Fuente: La Opinión

QUIZÁ TE INTERESE:

Eiza González cumplió su sueño de estar en los premios Óscar y no pudo evitar mostrar su emoción

12 Actores mexicanos que están conquistando a la industria del entretenimiento en los Estados Unidos