NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt

Date December 8, 2017 14:20

Ser una celebridad tiene sus partes buenas y también algunas malas. La constante exposición al mundo de muchos aspectos de sus vidas personales, es uno de los factores que más les afecta. Y eso es exactamente lo que están viviendo Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos, luego de su divorcio.

Todos quieren saber por qué terminó la relación, con lujo de detalles, sin importar las heridas que pueda causar o la propia disposición de esta familia a contar sus intimidades. Sin importar como sea, hace poco Angelina Jolie se ha decidido a hablar con la prensa para explicar algunas cuestiones relacionadas con su divorcio.

Una publicación compartida de By The Sea (@bytheseamovie) el

En primer lugar, confesó que la última película que hicieron juntos, “By the Sea” —que además fue escrita y dirigida por Angelina—, fue un intento de su subconsciente por salvar la relación. La trama, que de cierta manera abordaba problemas maritales que mucho tenían en común con su historia, hizo que ambos concientizaran finalmente la necesidad de la separación. Al respecto dijo:

Me alegro de haber hecho esa película, porque exploramos algo juntos. Fuera lo que fuese, tal vez no resolvió ciertas cosas, pero sí comunicamos algo que necesitaba ser comunicado.

QUIZÁ TE INTERESE: Al hablar sobre las medidas que tomó contra el cáncer, Angelina Jolie pudo haber salvado muchas vidas

gettyimages

Angelina agregó, además, que una serie de hechos que golpearon su vida en los últimos diez años influyeron negativamente en su relación. Ella perdió a su mamá, le practicaron una mastectomía, y también le extirparon sus ovarios.

Sin embargo, también reveló que el verdadero detonante del divorcio fue una pelea entre Brad Pitt y Maddox durante un viaje en avión. El abuso verbal e incluso físico del actor hacia uno de sus hijos hizo que finalmente ambos tomaran la dura decisión de separarse.

gettyimages

La actriz expresó también su satisfacción por la forma en que sus hijos están sobrellevando el proceso. Ningún divorcio trae felicidad, la separación de los padres siempre causa algunas afectaciones, pero los 6 niños han estado muy bien.

Ellos 6 son muy decididos y reflexivos. Estoy muy orgullosa de todos. Han sido muy valientes. Fueron muy valientes.

Como podemos imaginar, este debe haber sido un momento muy difícil para Angelina. Pero ella ya ha dado el paso, ha hablado y así ha logrado eliminar muchos rumores que se contaban acerca de su separación. A veces, es mejor enfrentar algunas situaciones pues seguramente ahora todos se sienten más tranquilos.

Fuente: Now to love

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelina Jolie dejó Hollywood para dedicarse a sus hijos, y ahora son ellos quienes la traen de vuelta

Shiloh, la hija de Angelina y Brad, encontró su identidad desde muy temprana edad, y sus papás la apoyan