VIDA REAL

Julia Roberts recibe su cumpleaños número 50 "con los brazos abiertos y con mucha gratitud"

Date November 8, 2017 17:29

La famosa actriz estadounidense de cine y televisión Julia Roberts celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 50 y a propósito de ese día tan especial reveló en una entrevista cómo se siente en esa etapa de su vida. En esa ocasión, aprovechó también para preguntarle a la prensa por qué les importa tanto que una mujer cumpla esa edad.

La ganadora del Premio Oscar a mejor actriz y de los 3 Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, señaló que recibe la quinta década de su vida con “los brazos abiertos y con mucha gratitud”, pero insistió en que no se trata nada diferente de cualquier otro cumpleaños.

gettyimages

A propósito de la curiosidad insistente de la prensa sobre qué se siente tener 50 años, Roberts respondió:

¿En serio? ¿Todavía con lo mismo? ¿Alguien le preguntó a Brad Pitt o a George Clooney cuando cumplieron 50 años?

Pero, la curiosidad de la prensa yace en que quieren saber el secreto para lucir y sentirse tan bien como Roberts lo hace independientemente de la edad.

gettyimages

A principios de 2017, Julia fue nombrada por quinta vez la mujer más hermosa del mundo según la revista People, incluso más que el actor George Clooney, que solo ha ganado dos veces la categoría del hombre más sexy.

Quizá te interese: 10 motivos por los que Julia Roberts sigue siendo una fuente de inspiración y belleza

gettyimages

Entonces, ¿cuál es el secreto de Julia?

Cásate con la persona correcta, da a luz a un pelirrojo y ten un buen círculo de amigas. Esas son las tres claves para ser feliz."

Y no nos cabe duda de que esa receta funciona, porque Julia declaró que se siente realmente feliz.  Pero el 2017 ha sido un año de eventos importantes para Roberts, pues el verano pasado ella y su esposo Danny Moder celebraron 15 años de matrimonio y su hijo Henry cumplió 10 años.

gettyimages

Roberts tiene una hermosa familia, su esposo y ella tienen un pelirrojo y un par de gemelos que sin duda alguna son ingredientes no tan secretos para su felicidad y juventud, pues recientemente la hemos visto como una madre a que le encanta el fútbol y lleva constantemente a sus hijos a practicar este deporte.

¿Qué te parece como se ve y se siente esta actriz a sus 50 años? ¿A quién no le gustaría verse y sentirse así al cumplir medio centenario? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Woman's day

Quizá te interese: 

Julia Roberts se ha esforzado al máximo para que sus niños se mantengan alejados de los reflectores

10 datos curiosos del súper clásico Pretty Woman, de 1990: los secretos detrás de cámaras